Problema con mi equipo para pinchar estoy desesperado

  • 1
Tomás
#1 por Tomás el 07/03/2016
Por favor alguien seria tan amable de ayudarme! Tengo un problema que como me pase en la discoteca pinchando me cago encima jajajanaj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 07/03/2016
Cuando estoy pinchanto con traktor a veces se para y deja de reproducir los temas! tengo que cerrar y abrir traktor o desconectar la audio 8 y volverla a conectar para que me funcione!!
Estoy desesperado necesito ayuda
El dia que me pase en la discoteca me da algo!!
Subir
Tomás
#4 por Tomás el 07/03/2016
#3 Tengo suficiente experiencia como para ejercer mi trabajo, ya que llevo haciendolo 11 años.
Si no vas a ayudar ----------------- (post editado por moderación)
Subir
Ramon Layh 3.0
#5 por Ramon Layh 3.0 el 07/03/2016
ignora a los trolls, cuentanos que ordenador usas y sus caracteristicas, puede que traktor te este consumiendo muchos recursos y de ahi los cuelgues, has comprobado el marcador de uso de cpu mientras pinchas? usas timecode o trabajas con controlador tipo x1 o k2?
Subir
1
Tomás
#6 por Tomás el 07/03/2016
#5 Hola Ramón
Subir
Tomás
#7 por Tomás el 07/03/2016
#5 Por cierto la cpu tambien la controlo y no va forzada
Subir
Tomás
#8 por Tomás el 07/03/2016
No se si se lee el mensaje #6 Soy nuevo en hispasonic y no leo los mensajes q escribo enteros!
Subir
svn
#9 por svn el 07/03/2016
a mi me pasa a veces por no haber pasado el tema para reconocerlo, se me suele quedar frito 2 min.
Si la cosa se pone seria, un par de vnilos a la antigua y pista.
Subir
1
WEEEICH! mod
#10 por WEEEICH! el 08/03/2016
Revisa lo siguiente:

- No entrar en carpetas con gran cantidad de tracks o no cargar tracks no analizados previamente.
- Desconectar el wi-fi.
- Optimizar el menú de inicio del pc. Puedes tener gran cantidad de programas arrancados en segundo plano sin saberlo. Esto lo haces con ctrl+alt+supr en el apartado inicio dejando solo habilitado lo imprescindible (procesos de Windows, tarjeta de sonido, antivirus...)

WEEEICH!
Subir
1
Tomás
#11 por Tomás el 10/03/2016
El caso es que nunca me habia pasado con controladoras. Me pasa desde que uso audio 8
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 10/03/2016
no pones que sistema operativo utilizas
alguna version de drivers no combinaba bien con alguna version de windows.
Subir
1
Tomás
#13 por Tomás el 10/03/2016
#12 utilizo un macbook pro i5. los drivers de la tarjeta de audio y x1 actualizados y tambien el traktor.
Subir
shoot
#14 por shoot el 11/03/2016
Prueba con drivers mas antiguos, los nuevos a veces dan por saco un poco, sube un poco la latencia también, aparte de lo que ya te an comentado.
Subir
1
proggerelx
#15 por proggerelx el 12/03/2016
Hombre, a mi me pasaba eso cuando usaba la versión no oficial de traktor, es decir que no la había comprado, una vez que tuve la oficial con el serial eso no me pasaba.

No tiene porque ser eso, pero todo puede ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo