Problema con mi guitarra godin

kakaroto
#1 por kakaroto el 13/02/2012
Alguien por favor me puede ayudar, lo que pasa es que el sistema electronico de mi guitarra no funciona muy bien, la quinta cuerda tiene mucho mas volumen que las demas, y tengo problemas cuando lo ejecuto ya que la quinta cuerda es la que mas resalta en la ejecucion, urgente por favor quien sepa como solucionar el problema agradecere mucho.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mcs
#2 por mcs el 13/02/2012
?¿ a ver, es raro que haya algo mal en la electrónica que se comporte así. Tendría que ser de la pastilla y... no se no se

Posibles causas del problema:
-La guitarra está mal ajustada y la quinta cuerda está mucho más baja (pegada a la pastilla) que las demás
-Tienes una quinta cuerda de un calibre demasiado grueso por error
-Si tu pastilla tiene polos ajustables (con un tornillito para subirlos o bajarlos.. igual tienes el quinto demasiado alto.

Si todo eso está bien, las pastillas tienen unos tornillos con los que puedes subirla o bajarla (subes o bajas el volumen global) o bien subirlas más en las cuerdas agudas o las graves ("es que las cuerdas graves me suenan demasiado" o al reves)

Pero vamos, la pastilla es un único elemento, igual que un micrófono. O funciona.. o no... pero suena muy raro a priori que alguien dijese... jo, es que mi micro suena mucho más alto cuando habla mi primo que cuando hablo yo

Ya nos contarás
Subir
kakaroto
#3 por kakaroto el 14/02/2012
disculpa no especifique muy bien la guitarra que tengo es una godin multiac nylon ACS, y no electrica por lo tanto no tiene ninguno de esos elementos para ajustar o aflojar en la pastilla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo