Problema con mi korg sp-170!!

#1 por francis81 el 04/08/2011
hola amigos, hace unos días me compre un piano Korg sp-170, el problema que tengo es que no tiene salida de linea solo dos salidas de auriculares, he probado conectarlo directamente a la consola desde la salida de auriculares pero el sonido sale sucio, distorsionado, supongo que debe ser por una cuestión de impedancia, lo que quiero es poder solucionar el problema sin tener que abrir el piano, me dijeron que lo podría solucionar con una caja directa, pero no quiero meterme en gastos sin estar seguro, les agradeceria mucho su ayuda, espero sus respuestas!!
Subir
#2 por elivan el 04/08/2011
Hola!
Lo que pasa es que el tuyo es un piano digital de concepto "hogareño", no está diseñado para ser usado en vivo. De todos modos, sacándolo con un adaptador estéreo a la consola no debería salir tan sucio el sonido, un amigo tocó con un Casio Privia PX110 con las mismas salidas y el piano sonaba bien... Si estás interesado en tocar en vivo te recomiendo intentar lo que te dije o -mejor aún- ver si estás a tiempo de cambiarlo y poniendo un poco más de plata conseguís un Korg SP-250 o un Privia PX-330 donde ese problema no lo vas a tener. Saludos!!
Subir
#3 por richitard el 29/01/2012
por favor me dirian si puedo usar dos sonidos al mismo tiempo en el korg sp170s, o por lo menos piano con string.
Subir
#4 por richitard el 29/01/2012
por favor me dirian si puedo usar dos sonidos al mismo tiempo en el korg sp170s, o por lo menos piano con string.
Subir
#5 por Javier Gerez el 31/01/2012
con el Korg sp170 no se puede usar dos sonidos al mismo tiempo, ni dividir el teclado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo