Problema con mi logic.

wavesboy
#1 por wavesboy el 05/05/2007
Hola chicos q tal,,acabo de compar e instalar mi logic Pro 7..Ahora bien tengo un problema y ya me esta preocupando un poco..Cuando le doy al Rec me sale un ruido fuertisimo y logicamante no puedo grabar,,si embargo escuchar un archivo importado si puedo...Bueno yo tengo un Imac intel core duo y una digi 002R..Bueno chicos por favor si pueden ayudarme se los agradeceria un monton....necesito empezar un proyecto con el logic y asi es imposible..Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/05/2007
Tiene todo el aspecto de ser un acople. Mira en panel de control de tu tarjeta de sonido y silencia la monitorización.
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 05/05/2007
Gracias Endre,,pero la verdad q acople no es.lo estoy intentando y sigue ese maldito soplido fuerte cuando le doy a grabar,,,,,Sera q la digi 002R no es compatible con el logic 7.2.0 ?????.
Subir
Endre
#4 por Endre el 05/05/2007
¿Estás grabando con micro? ¿Podría ser la phantom?
Subir
wavesboy
#5 por wavesboy el 06/05/2007
Gracias Endre pero Lo del phantom no es,,incluso actualize el logic a la version 7,2,1 por si habia algun problema con el mac,,pero nada...Yo creo q despues de tanto probar y mirar ,q el problema esta con logic y la digi002R.,Y ya me estoy desesperando...Bueno decir q la tarjeta con el protools 7.0 me va genial.,,
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 07/05/2007
Hay alguien q tenga el Logic Pro y una digi 002R y q le funcione perfectamente?????.Sigo con este problema,,cada vez q le doy a REC se satura la señal y hace un ruido insoportable....¿Puede ser el core audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo