Problema con mi mesa

  • 2
Julio Roldán
#16 por Julio Roldán el 15/04/2013
Aquí lo tengo:
http://mixlr.com/julio-roldan-music/showreel/julio-roldan-musics-mixlr-16/

La cosa es que cuando enciendo la mesa todo va perfecto, empieza a fallar al rato (5-10 min).
Primero hay como una bajada de volumen general y vuelve al volumen normal (esto no se aprecia en la grabacion). Y a partir de aqui empiezan los entrecortamientos que SI se escuchan en la grabacion.
El primero esta en el minuto 2:55 y a partir de ahí comienzan a repetirse cada vez con mas frecuencia hasta llegar a uno cada 6-7 beats.
Incluso si bajo volumen o paro la cancion, los chasquidos (entrecortamientos) siguen sonando. Como veis he bajado el volumen al final de la grabacion para que se aprecien.

No es por el cpu, ya que va perfecto, ni por la latencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Massived
#17 por Massived el 15/04/2013
#16 Pues ahora si salen en la grabacion me parece mas problma de traktor
Subir
Robert Serrat
#18 por Robert Serrat el 15/04/2013
Las mesas están repletas de soldaduras!! , apagando y encendiendo se crean variaciones de temperatura que en ocasiones hacen que la señal se (corrompa) . Deja la mesa siempre enchufada.
Subir
shoot
#19 por shoot el 15/04/2013
No es por nada pero sí la deja siempre en marcha la vida de está será más corta de lo normal,los coches de hoy en día también tienen mucha electrónica y no creo que lo dejes todo el día en marcha,el gasto de combustible sería increíble y el desgaste de todo también no crees,puede que tengas razón pero sólo en una pequeña parte.
Subir
Julio Roldán
#20 por Julio Roldán el 16/04/2013
#17 No, en la grabacion interna no sale, lo que pasa que lo he grabado externamente para que podais oirlo (por eso esta en mixlr, streameando por la salida master).

#18 El problema es que si dejo la mesa encendida todo el rato, aparte del gasto energetico inmenso, la mesa acabaria estropeandose antes, y además, precisamente lo que soluciona el problema es apagar la mesa, por lo que no creo que haciendo lo contrario se vaya a arrelgar, aun asi gracias por contestar! :D

He optado por ver si me cambian la mesa (supongo que sera problema del hardware, es la impresion que tengo, y sino, tambien deben arreglarme ellos el driver o el traktor, ya que viene todo junto)... le pedi en Thomann y estoy a la espera de que me digan qué hacen con ella. Supongo que accederán a arreglarmela o cambiarmela.

Aun asi si teneis alguna idea me encantaria que me la dijerais, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo