Problema con mi Monitor KRK ROKIT 8

IProducer
#1 por IProducer el 16/03/2014
Hola amigos, como estan ? les comento lo que me paso hace unos dias estaba usando el synleth, haciendo presets y probando sonidos.. empece a usar sonidos muy graves y a mover.. de repente mi monitor krk derecho sono como "pra" y se empezo a escuchar solo en los altos y como filtrado.. lo apague porque pense que era que se recalento mucho.. espere y volvi a encender, comenzo todo bien normal. al rato tambien vuelve a sucederle lo mismo y tengo q apagarlo y volver a esperar. ya he hecho de todo y temo que es algo q se rompio.

ya he cambiado Fusible, he cambiado de cables, he hecho de todo y nada =( que sera que pasara me pueden ayudar?? saludos amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/03/2014
Se quemo el filtro (o el crossover).
Debes cambiarlo.

:ook:
Subir
IProducer
#3 por IProducer el 16/03/2014
de seguro que es eso amigo? porque osea solo suenan los altos, los medios y bajo no, despues de apagarlo y volverlo a encender suena todo con normalidad y al rato se pone asi de nuevo.. y como es ese filtro amigo donde lo venden ? gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/03/2014
Debes verificar que tipo de filtro tiene.
Según eso lo reparas o lo cambias.
Subir
IProducer
#5 por IProducer el 16/03/2014
no tendras una imagen de como es amigo? sino es mucha molestia..! lo que pasa es que vivo en venezuela y es dificil conseguir que si repuestos de monitores ojo no se si en alguna tecnica los venderan.. porque sino me tocara vender el otro que queda y comprar unos monitores nuevos..
Subir
kamikase ♕ ♫
IProducer
#7 por IProducer el 16/03/2014
gracias amigo vere que soluciono..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo