Problema con mi placa maya 44

telloman
#1 por telloman el 07/09/2008
Hola a todos

Lo que voy a plantear es un problema con la placa maya 44 que vi muy frecuentemente en todos los foros de habla hispana...

La placa maya 44 tiene una exelente calidad de grabacion pero en mi casa cuando estoy grabando con (nuendo 3 o fruity loops 7) o reproduciendo algo en el winap aparecen ruidos distorcionados es muy raro y parece que hay un mounstro dentro la pc jajaja... y lo raro es que no siempre se da, desconozco cual sera la solucion exacta, para mi por lo poco que sé y estuve viendo creo que es un problema de latencia ya que la maya 44 viene con los driver asio pero no se como configurarlos y tampoco se cual es la latencia ideal para realizar tomas de grabaciones o para poder reproducir alguna cancion tranquilamente o poder jugar algun juego en mi pc por que hasta en eso me causa problemas...

tengo una pc con un micro dual core 6200, 2 gb de ram, es una placa mather intel y tengo una tarjeta de video geforce 8400 y mi placa maya 44 espero tener alguna solucion y que me puedan ayudar...

Les de mi banda asi la escuchen depaso.....
http://www.myspace.com/linajerrock

GRACIAS DE ANTE MANO Y ESPERO ALGUNA SOLUCION
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mksounds
#2 por mksounds el 08/09/2008
Hola, telloman, no sé si sirva de algo mi respuesta ya que no es algo muy complejo lo que voy a sugerir, pero más de una vez noté problemas de ruido con placas de audio internas, ya que de alguna forma toman el sonido de todo lo que hay dentro del PC (discos duros, placas de video, coolers, etc.). Probá sacar la tarjeta de video y ver si se soluciona de esa manera. Si es así, podés ubicarlas en slots más separados si es que tu mother lo permite. Bueno, no sé si es éste el tipo de ruido al que te referís. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo