Problema con mi protools 10HD

kakaroto
#1 por kakaroto el 27/06/2013
bueno amigos espero que alguien me pueda ayudar pronto, el problema que tengo ahora es con el pro tools 10 HD, lo que pasa es que cuando estoy trabajando unos 2 a 3 minutitos, me sale un aviso de:
MF:aplicationhas been compromised , y me pide aceptar, para luego salir el siguiente aviso: D.\projets\ReWire\ReWireDLL\portable\ReWireDLL.cpp(1080):VERIFY
failture, tambien me pide aceptar para luego cargar un toke y salir este otro aviso en un cuadro de : microsoft visual C++ runtime library
Runtime error!
program C:\programfiles(x86)\Aid\protools\protools.exe
- this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusualy way
-please contact the aplication's support tean for more information, y alli tambien me pide aceptar para salir esta ooooooooooootra ventana donde me dice que protoools dejo de funcionar y que cierre el programa.
estoy utilizando una pc window7, procesador i7, 3.1 16GBde Ram, que al parecer cumple con lo que pide el programa, pero no se cual es el problema, mi sistema operativo o el programa... por favor ayudenme pronto.... gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/06/2013
Descarga e instala la actualización Pro Tools 10.3.5

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/en355241
Subir
kakaroto
#3 por kakaroto el 27/06/2013
Raul gracias por la informacion ahora voy a vajar la actualizacion y voy reportando como me fue....
Subir
kakaroto
#4 por kakaroto el 27/06/2013
intente con la descarga pero no resulto cuando trato de instalarlo me dice q algun archivo se encuentra dañado, si por favor me dan una mano haber que puedo hacer para solucionar el problema. gracias
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 29/06/2013
Aqui la pirateria no es bienvenida, ese error lo vi en pro tools de los que no valen, espero no equivocarme :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo