Problema con mi tarjeta de audio en cubase

adolfo8
#1 por adolfo8 el 19/02/2009
Hola. espero que me puedan ayudar con el problema que tengo con mi tarjeta de audio.
Lo que pasa es que mi tarjeta de audio no produce sonido dentro de cubase le, mi tarjeta de audio es una tascam 144 us. yo pienso que no la he configurado correctamente y la verdad no tengo ni idea de como hacerle, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fullkefka
#2 por fullkefka el 20/02/2009
hola yo tengo esa targeta y me funca muy bien en cuabse sx 3, mi pregunta seria si si instalaste el progrma donde ya viene la us desde panle de control sale el icono y ahi sale la latencia que qieras poner ese es el 1 paso , en segida en cuase deves de instalar la targeta en todo en salidas in y out de todo de salida y entrada lo puedes checar devi ces vst conections y ahi checas las salidas y entradas, y en device setup ahi esdonde en todo la tienes q poner , otra cosa recuerda que tienes 2 volumenes en tu targeta la de la pc y monitores que son los de arriva de tu targeta bueno espero te sirva un poco la info que te doy es muy buena la targeta solo hay que sabes como usar bien su latencia eqilibrarla saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo