Problema, micro y KX drivers

Xperience
#1 por Xperience el 08/12/2003
Hola, desde que instalé los KX drivers me pasa una cosa muy extraña, y es que no puedo usar el micro para hablar, no graba mi voz. Pero en cambio si tengo música puesta la música si que entra por el micro, pero mi voz no... Es como si solo cogiera los sonidos internos, rarisimo...

Alguien sabe?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2003
Cuando yo instalé los KX también me encontré con que no podía grabar por la entrada de micro. Lo arreglé....cómo decirlo.....por iluminación divina. :) Vamos, que me puse a toquetear en la configuración del mixer y al final lo conseguí, pero no sé lo que hice. Si haces una búsqueda en el foro encontrarás la explicación de mi configuración. Recientemente colgué también el fichero de configuración para importarlo desde el mezclador y tener mi config. Eso sí, ya lo han probado varios amigos y no les ha servido por tener versiones diferentes de los drivers. Los míos son la versión 5.10.00.3529 (acabo de mirarlo, pido perdón a todos los que me lo han preguntado y no he podido contestar hasta ahora).
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 16/12/2003
Pues anda y que chikito coñazo... al final he conseguido hacer funcionar el micro usando la misma técnica que tu usaste... TOCARLO TODO. Al final, funcionó.

Chiquito pastel...

Saludos ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003
¿Solucionado? Genial! :)

Creo haberme dado cuenta de que el problema con la entrada de línea se debe a la configuración de algo llamado (así, de memoria no sé si meteré la pata) AC97 o algo así. Hay un desplegable por ahí en el mixer en el que hay que decirle que eso es para la entrada de línea, y luego hay un "fader" que hay que subir al menos un poco para permitir la grabación. A ver si lo miro con más calma, lo apunto bien, y lo publico por aquí en los foros.
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 17/12/2003
Pues por lo que he investigado... (si mal no recuerdo) los pasos que yo he seguido son los siguientes.

AC97 -> AC97 Settings -> Microphone (y marcar casilla Microphone Boost)

Recording -> bajar volumen Wave Rec (ya que si lo dejas subido, tambien se graba todo lo que suene por la tarjeta entre o no por el micro) -> Subir AC97 Rec y quitar el Mute.

Ins & Outs -> AC97 In (probar con/sin mute)

En teoria es eso, pero me parece que me olvido de algo... bueno ya cuando tenga que volver a hacer funcionar el micro me fijo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo