Problema con micro Studio Projects CS 1000

jclujansax
#1 por jclujansax el 17/10/2016
Hola a todos, tengo un problema de ruido o zumbido estático con este micro. He leido diversos posts y seguido diversos consejos de los que ahí se explican. Lo curioso del tema es que cuando toco la parte metálica del cuerpo del micro el ruido aumenta, en cambio, cuando sujeto con la mano exactamente la unión entre cable y micro el ruido desaparece.
Me pregunto si abrá algún material que pueda colocar en dicho punto para conseguir que el ruido desaparezca.
El micro lo compré online en una tienda de Barcelona. Lo devolví para que lo comprobaran. No encontraron nada extraño pero ante la duda me mandaron otro totalmente nuevo. He probado con distintos cables, he instalado un SAI, etc, etc, así es que me queda esa duda. Si existe un material, o cinta antiestática que haga la función que hace mi mano al sujetar el micro por la base.
Gracias de antemano,
J. C.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/10/2016
Al sujetar el micrófono de esa forma estas haciendo tierra, lo que necesitas es revisar tu instalación eléctrica ya que quizá no este anclada a tierra.
Subir
1
jclujansax
#3 por jclujansax el 18/10/2016
Gracias, lo curioso es que tengo un micro Audio Technica y funciona perfecto en el mismo pie, cable, situación, etc.
J. C.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo