Problema con el micro Urei 1603

.Dnd
#1 por .Dnd el 13/12/2009
Mi problema es que cuando conecto un micro en la entrada jack del canal 1 de la Urei 1603 éste no funciona, solo he logrado hacer funcionar el micro cuando lo conecto por la entrada XLR, a que puede deberse el problema?

De paso me gustarái saber de algun buen micro ya que necesito uno, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 13/12/2009
Up!
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 14/12/2009
Ayuda please!
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 14/12/2009
Me pasa igual con la 1601. Creo que según el manual eso era para algo de aplicar efectos al micro con un aparato externo y luego retornar la señal por esa entrada... me suena haber leido algo así vamos.

Pero si alguien nos lo aclara, estaría bien bien...
Subir
prosadoc
#5 por prosadoc el 15/12/2009
vamos a ver un cosa es la entrada de micro y otra cosa es el inserto o INSERT en la 1601 el conector de micro es combo permite tnato jack como xlr (canon) entoncves no hay problemas ademas lleva un jack de inserto enc mabio la 1603 todas las entradas son xlr (canon) y el unico jack de inserto esta en el canal 1 entonces necesitas un conversor xlr / jack os explico un poco como va le inserto, el inserto es en mono y utiliza los dos canales del jack para enviar y recibir a lconectar un jack hay con un modulode efctos lo que hace es que la voz entra por el canon del micdro sale por un canal del jack hacia el modulo de efcto vuelve por el otro canald el ajck desde el modulo de efectos con al voz cambiada o con el efecto aplicado y luego entra en la mesa, espero que se hay entendido sino pues preguntadme lo que querais, para conectar un micro jack necesitas un conversor xlr macho/ jack hembra.
Un saludoo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo