Problema micrófono con interface komplete audio 6

Mb Ger
#1 por Mb Ger el 06/03/2015
Hola buenas a todos!!
Pues como pone en el título, tengo un problema con el micrófono y mi interface komplete audio 6... El caso es que soy bastante novato en esto de las interface, asi que ando un poco perdido...
Tengo todo bien configurado, monitores, auriculares, drivers instalados, etc... el único problema es el micrófono, no veo que se encienda la señal en la interface, parece que hubiera un problema a la hora de hacer el contacto o algo, puesto que si enchufo y desenchufo el cable en la interface, si que puedo ver como se enciende la señal de manera intermitente pero no se queda fija...alguna idea??
También he ido a panel de control del ordenata e intentar configurar el sonido aunque no se muy bien como hacerlo...
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/03/2015
Que micrófono es?
Subir
Mb Ger
#3 por Mb Ger el 09/03/2015
Pues he probado con 2 y he tenido el mismo problema en ambos, un Sennheiser MK4 y un SeX1...
Cuando sólo está enchufado el extemo de la interfaz, puedo ver como está encendida la señal, pero en el momento que conecto el otro extremo en el micrófono desaparece...
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/03/2015
Tienes el phantom power encendido?

Estas utilizando un cable XRL/XRL normal de micrófono?.
Subir
Mb Ger
#5 por Mb Ger el 11/03/2015
pues si lo tengo encendido! tiene algo que ver? no tengo ni la menor idea sorry!!

el cable si, es el típico xlr de micro, y el otro extremo , el que va a la entrada de la inteface es un jack normal y corriente.
Conecté el micro en la interface de un amigo y va del tirón, asi que es algo que tengo mal configurado pero no tengo ni papa... : (
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo