Problema con microfono en logic pro x!

victor
#1 por victor el 04/04/2014
Buenas, soy nuevo en este foro, y tengo un problema que me lleva de cabeza..he de decir que estoy comenzando en el tema de grabar musica, así que perdonar mi ignorancia en algunos aspectos.
Mi problema es el siguiente: me he comprado una tarjeta de sonido(focusrite 2i2) y un micro ( shure pg 57), he conectado todo correctamente al ordenador( mac mini i5) y he abierto logic pro, mi intención era grabar una guitarra eléctrica pero no se que pasa que el volumen que saco es practicamente nulo, ( lo poco que se escucha se escucha bien), pero apenas deja onda de audio en la pista de logic, no se si tengo que configurar algo del programa para darle mas ganancia.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/04/2014
hola, estoy viendo tu tarjeta en google, asegurare de poner la palanquita del previo en INST, no en LINE, y dale mas ganancia de entrada con el knob de la tarjeta... así deberías de conseguir más volumen en las grabaciones...

saludos!
Subir
victor
#3 por victor el 05/04/2014
la tarjeta la tengo en modo instrumento y con la ganacia a mas de la mitad..y esta es la onda se audio que me coge el microfono.Pongo tambien los ajustes que tengo puestos en logic, me temo que es algún problema de configuración ya que he probado otra tarjeta y con otros micros y me dan el mismo problema, he leido por ahí que le ha pasado a mas gente pero no enciuentro la solucion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-05 a la(s) 16.13.19.png
Captura de pantalla 2014-04-05 a la(s) 16.13.49.png
Captura de pantalla 2014-04-05 a la(s) 16.13.54.png
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 05/04/2014
El volumen de entrada no tiene que ver con la configuración de logic... dale mas chicha a esa ganancia :D
Subir
Miguel Angel Moscardo Orenes
#5 por Miguel Angel Moscardo Orenes el 19/08/2014
Y no tendrá nada que ver, un tenga nivel de atenuación de -20db??
Yo he de decir que tengo la focursfire 4i4 y tengo un problema similar per con el micro. Si ledoy mucha ganancia al micro, me capta ruido de fondo. Lo pongo en line , y nada. Y tengo que usar un ampli de micro externo, para que grabe bien. No se, no entiendo mucho, pero que extraña mucho que a mi tb me pase eso, y que necesite un ampli externo para que suene más fuerte, y no me sirva el plantón de la focursfire scarlet. Será que no lo hago bien o alguna opción o yo que se.
Subir
fugas
#6 por fugas el 16/09/2015
A mi me pasa lo mismo en 2 tarjetas diferentes. He mirado absolutamente todas las configuraciones y están bien....cuando subo la ganancia hasta se me oye respirar grabando guitarras acústicas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo