Problema Micrófono Usb T-Bone 450 SC

Dj Alion
#1 por Dj Alion el 06/12/2011
Hola Hispasónicos!, siempre que he tenido alguna duda he optado por escribir un post aquí y la verdad que estoy muy contento con la ayuda recibida.

El motivo por este mensaje es que he comprado un micrófono Usb T-Bone 450 SC, lo escuché en youtube en varios vídeos y me encantó su sonido, pero cuando lo conecto en casa, escucho un sonido continuo de aire o FFFFFFFFFFFFFF o Shhhhhhhhhhhhhhh que aunque puedo disimularlo con algunos plugins, no es lo que esperaba del micrófono.

Lo que he pensado es que el ventilador del ordenador era el que hacía ese ruído pero puse el micrófono en 0 sin sonido y aún así se escucha el clásico shhhhhhhhhhhhh o ffffffffffffffff contínuo.

Como es de clable Usb también podría ser que el usb esté captando el ruído interno de la torre en forma de shhhhhh o fffffffffffff pero sinceramente no sé qué puede ser.

Si alguien tiene este micrófono o algún otro y le pasa lo mismo por favor que me responda.

Por ahora he encontrado una solución un poco cutre con el programa Izotope Rx Advance 2, aunque da buenos resultados y quita el shhhhhhhhhhh o ffffffffffff es muy trabajoso hacer lo mismo siempre y se pierde esencia sonora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ponihap
#2 por ponihap el 14/11/2012
¿Has probado a bajar el volumen de entrada?, a mi me pasaba y era porque el mismo software de la tarjeta de sonido me daba muchisima ganancia al microfono y lo tenia que dejar incluso casi bajado del todo, no se si era por un fallo del software que estuviera mal hecho o que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo