Problema microfono

javierpou
#1 por javierpou el 20/05/2013
buenas, pues ya tengo todo lo que pedí en casa y resulta que : La focusrite ya la he conectado y he puesto para que se escuchen los monitores desde el pc y para ir cambiando para los cascos y hasta hay todo bien, el problema es que el micro esta conectado pero no se escucha ni en cubase, ni en prueba de sonido ni nada, y lo tengo puesto como el dispositivo predeterminado de grabación y nada no hay manera.. alguien sabe que podría estar pasando? el sonido entra y sale por los cascos y monitores pero no se escucha el micro, me gustaría solucionarlo lo antes posible, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierpou
#2 por javierpou el 21/05/2013
gracias eh, increible vuestra ayuda.
Subir
robinette
#3 por robinette el 21/05/2013
De nada ;)
En lo sucesivo, si exiges recibir ayuda en tiempo record no lo hagas en un foro y dirígete al soporte oficial de Steinberg y Focusrite.
Solo es un consejo... sin acritud.
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 21/05/2013
Buenas Javierpou:

Imagino que la salida en el Daw que utilizas habras asignado la focusritte, no?, ya que entiendo que el micro si que graba en la pista que has asignado a este. Es decir aparece la onda grabada pero no la escuchas.

Si ese no es el error, pues así de primeras no se me ocurre que puede ser.

saludos y suerte
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 21/05/2013
A por cierto se me olvidaba comentarte, que si lo que quieres es escucharte mientras escuchas las bases, tienes que activar el monitor de la pista donde quieres grabar el micro. El simobolo del monitoraje e un altavocito, que tiene que ponerse en color naranja.

saludooos
Subir
javierpou
#6 por javierpou el 26/05/2013
muchas gracias por las respuesta, ya lo he puesto todo a punto! ^^
Subir
dhdezo
#7 por dhdezo el 26/05/2013
Yo tengo un problema similar... en mi caso consigo que se oiga pero sólo a costa de subir muchísimo el pre amplificador este de la entrada de la interfaz, y tengo que pegar bastante la guitarra al micro de membrana pequeña para que se oiga a un volumen decente. Además, en la pista que grabo casi no se ven los gráficos del sonido (las típicas espigas vamos).

Ideas?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo