Problema con micrologic

Joxelillo
#1 por Joxelillo el 02/04/2009
Buenas tardes a tod@s.

Resulta que con un poco más de suerte, me volveré loco, jejej.

A ver si me pudierais ayudar con este asunto (soy principiante), porque vaya tela.

Me he comprado un teclado midi Beringher UmX25 y un Interface EDIROL UA-4FX. la conexion que tengo hecha es la siguiente:

Del teclado MIDI al PC por USB
Del Interface al PC por USB
Del teclado MIDI (OUT) al Interface (IN) por cable midi.
Del Interface (OUT) al equipo de música (IN) por RCA.

Tengo todos los Drivers instalados, y el panel de control/Dispositivos de sonido con el Interface activado.

Pongo música desde el Winamp y se escucha.

El problema viene, cuando abro el Micrologic, programa que tengo que usar para una asignatura de la facultad. Abro el micrologic, y cuando selecciono en la pestaña de la izquierda, "Sint. de Ondas de Windw." se escucha lo que toco, pero con latencia (porque supongo que se está utilizando la targeta de sonido del ordenador), pero cuando voy a cambiar y le doy a "Edirol UA4FX", no se escucha nada, en la ventanita de Transport pone No In, No Out, pero le doy a una tecla, y sale una nota musical tachada, y un número, como si recibiera información, pero no fuera capaz de sacarla por los altavoces.

Muchisimas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 02/04/2009
Hola Joxelillo, por favor no escribas en mayúsculas.
Aquí te dejo las normas que se deben seguir para escribir en el foro.
normas-generales-los-foros-t6699.html


Un saludo
Subir
Joxelillo
#3 por Joxelillo el 02/04/2009
Disculpas, gracias por avisarlo.
Subir
Joxelillo
#4 por Joxelillo el 03/04/2009
Nadie me puede ayudar?? Disculpen por ser tan pesado, pero esque necesito saberlo urgentemente.
Subir
faelitox mod