Problema micros con cubase

TheDrummerRoger
#1 por TheDrummerRoger el 23/12/2015
Hola,

Antes de empezar me gustaría decir que no estoy seguro de que este post vaya aquí así que si hay que cambiarlo de sitio decírmelo.

Quería preguntar si es normal que con una habitación totalmente en silencio el Cubase detecte este nivel de entrada (casi nulo) pero si pongo los altavoces al máximo y ajusto el nivel de entrada al máximo entonces si que dispara llegando casi a 0 dB.

Gracias.

Aquí la foto: https://drive.google.com/file/d/0B1PoF1Qqd5dtR205NFNFZTN1WlE/view?usp=sharing
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 23/12/2015
TheDrummerRoger escribió:
pero si pongo los altavoces al máximo y ajusto el nivel de entrada al máximo entonces si que dispara llegando casi a 0 dB.


No entiendo muy bien esta segunda parte,,, pero la primera ,, si tienes algo de ruido ambiente bien puede ser normal ,,, quizas los previos metan ruido también o tengas algún tipo de problema eléctrico que introduzca ruido,,,, solo son especulaciones claro
Subir
TheDrummerRoger
#3 por TheDrummerRoger el 23/12/2015
#2

Aver, yo tengo una Focusrite Scarlett 18i20, estoy usando un micro de condensador (Aéreo) y puedo ajustar desde la interfaz el gain, si lo pongo al máximo entonces parece como si estuviera pasando una brisa de aire por el micro, y entonces la entrada que percibe el micro pasa de menos infinito en la foto) a casi 0 dB. También hay que decir que nunca voy a grabar con todos los gains al máximo por la distorsión, pero cuando vi eso en el mezclador de Cubase que estaba entrando señal sin que yo estuviera haciendo ruido me extrañó y entonces subí al máximo el volumen y pasa esto: https://drive.google.com/file/d/0B1PoF1Qqd5dtMUlmT1ctZXE4anc/view?usp=sharing
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 23/12/2015
Pues parece como si tuvieras ruido ambiente o algún problema con el propio mic,,, ¿¿lo que gravas suena bien¿?¿?¡¿ te da algún problema mientras grabas ?chisporroteos ruidos que varien etc¿?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo