Problema Midi a audio, ¿COMO?

blackjackk
#1 por blackjackk el 19/01/2011
Saludos a todos, tengo dudas y la primera es si esa pregunta esta bien aqui o es de otro foro.( espero acerrar, si no pido disculpas anticipadas)

Mi historia es que compre un piano maestro (FATAR TMK 88) el cual conecto al pc gracias a un cable M-AUDIO. alli lo paso por el GRAND II PIANO.

Problema 1
Como lo saco en audio en el local?, osea como del midi lo trasformo en sonido fuera del pc.


Problema 2
Tiene una latencia que no consigo bajar, me recomendais algun programa.?


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/01/2011
Iba a echar una mano pero no acabo de entenderlo: Me lo repita pero saque el grano de la paja, porfa.
Subir
svn
#3 por svn el 19/01/2011
Buenas, te voy a pisar el post como dios manda, xd
Tengo una duda por el estilo, el caso es que poseo un emu-49 es sólamente midi, y lo hago funcionar mediante el programa que trae lo que pasa es que no se sacarle el probecho, vamos que no tengo ni puta idea de como configurar ni almacenar si es que se puede presets y esas cosas....
Por otro lado black te comento que lo del cable M-audio no entiendo supongo que será un cable usb normal para mandar los comandos midi al programa y hacer sonar la música.
Problema 1 : en teoría tendrás que configurar en el programa de audio las salidas correspondientes, no se si usas tarjeta de sonido externa o tienes una interna con varias salidas, lo normal es que te suene automáicamente.
Problema 2 : la latencia prueba a hacer varias cosas, desinstala lo que no uses, bájate algún programa que cierra cosas no me acuerdo el nombre pero hay bastantes, prueba a bajar la calidad de las muestras con esto bajaras bastante la latencia y también comentarte que segúramente puedas compensar esa latencia. De todas formas indica que pc usas si es duo no deberías de tener mucha latencia.
Subir
robertorod
#4 por robertorod el 28/06/2012
Primero tienes que configurar las salidas de tu tarjeta de sonido o interfece, y pues si es midi usar un sitetizador para poder reproducirlo por los monitores
y con respecto a la latencia bastaria con bajar el bufer de audio para grabar y subier el bufer para reproducir, proba y me contas espero te haya sido de alguna ayuda
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 28/06/2012
En un año y medio que tiene de antigüedad el hilo es posible que ya haya encontrado la solución..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo