Problema midi con los audio instruments de Logic

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 16/09/2004
Guenas, os cuento mi problema

Normalmente hago mis temas en cake walk en midi puro. Luego lo importo desde Logic y los paso por sonidos virtuales. Nunca he tenido problema porque casi en todo uno Exs24 con samples akai. El problema viene cuando pongo un sinte vst. Por ejemplo, pongo un sinte y elijo un sonido, pero al reproducir la canción el sonido que he elegido se cambia solo por otro. Yo supongo que será que hay algún parámetro midi que se haya grabado en cake walk y que manda la orden de poner siempre un sonido. ¿alguien sabe cual es este parámetro? ¿y én qué parte de logic lo puedo poner a cero para que no me salte a otro sonido que no es el que yo he elegido???

Me se entiende??? :?

Graciasssss

Por cierto, aprovecho para agradecer a toda la gente de este foro la gran ayuda prestada, os sigo más o menos desde hace un par de meses, y he aprendido mogollón :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jevi
#2 por Jevi el 16/09/2004
Creo que tienes que modificar parámetros en el Hyperedit. No estoy seguro, porque soy nuevo en Logic. Justo ayer hice lo mismo, pasé mis antiguos temas en MIDI con Cakewalk a Logic y transformé las pistas MIDI en AudioInstruments. Me pasaba que una de las guitarras y el bajo siempre se subían de volumen al máximo. En no sé que ventana vi que había parámetros. Los modifiqué y el volumen se quedó ajustado.

Si no encuentras lo que te digo, avísame y te buscaré la ventana que era, porque ahora estoy en el zulocurro.

Un saludo. Espero haberte ayudado un poco.
Subir
answer
#3 por answer el 22/09/2004
Pues eso se hace sino me equivoco desde el hyper draw.Te pones en la pista que quieras y en visualizar/hyper draw/cambio de programa,lo automatizas y lo dejas en el programa que quieras.
También puedes hacerlo desde la ventana matrix (visualizar/hyper draw/..) y en vez de automatizar en la pista,automatizas en la región.

saludos dual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo