Problema con midi ayuda por favor!

MannelT
#1 por MannelT el 24/02/2008
Hola estoy aprendiendo a usar cubase y tengo una duda, cómo se hace para grabar desde mi sintetizador hardware a cubase?

El sinte esta conectado de la salida midi del mismo, a la entrada midi de la mesa (Yamaha N12) y de la salida midi de la mesa a la entrada midi del sinte.Tengo conectada la salida estéreo del sinte a la entrada 11/12 (stereo) de la mesa .
Los pasos k hago para grabarlo son estos: Creo una pista midi en cubase con las siguiente ruta: all midi inputs a n12 remote, grabo las notas y el sonido keda grabado en la pista midi, pero cuando pulso el play no se oye y no puedo cuantizarlo al no poder oirlo. Que debo hacer? he añadido un pista audio para poder grabarlo con la siguiente ruta: in 11/12 ( k es donde está conectada la salida del sinte) a: out estereo L/R y tampoco graba el sonido. Haber si alguien me echa un cable, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Silver
#2 por Silver el 24/02/2008
No uso cubase pero por lo que cuentas al igual en vez de estar grabando el audio, lo que estas grabando es las notas midi, si quieres grabar el audio imagino que lo que tendras que hacer es crear una pista de audio y no una midi. Yo lo hago en fl studio sin problemas. Ruteo la pista midi al sinte puerto y canal adecuados y en la mesa abilito un canal de entrada de audio con los los canales de entrada asio que correspondan al canal donde esta conectado el sinte. Compruebo que hay señal mirando el vu-meter y luego ya es pulsar el boton de grabar el canal,poner el boton de record del fl en on y darle al play, una vez terminada la grabación me inserta la pista de audio en el fl studio el solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo