Problema midi bateria electronica

pololo
#1 por pololo el 25/07/2014
El equipo que tengo es una targeta USB Alesis IO2 Express, una bateria electrica Roland HD1, como software el Cubase 5 y como instrumento VST uso el Addictive drums.
La cosa es que conecto todo bien, cable MIDI desde la salida de la bateria hasta la entrada de la targeta, despues la targeta conectada via USB al ordenador, en el Cubase tengo una pista MIDI que como entrada le pongo "All MIDI inputs" y de salida el Addictive Drums. Pero a la hora de tocar la batería el cubase no me reconoce las notas MIDI, solo de vez en cuando y no de todas las partes de la bateria, a veces cuando recoge el sonido suena otro que no deberia, pero se que eso se arregla con el Drum map.
He pensado que el problema puede ser que esta targeta de sopnido no sea compatible con la bateria electronica, o que el Addictive drums al ser pirata no recoge bien las notas MIDI.
¿Puede alguien ayudarme por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 25/07/2014
No hay ningún problema, menos aún de la tarjeta de audio …

El problema, es que todos estos romplers, no siguen la norma de General Midi para las percusiones. Y la batería estará casi seguro con ese mapping.

Hay dos opciones, cambiar la nota de cada pad desde la batería (cada pad dispara una nota) o cambiar el mapa desde el cubase.

Para saber que notas dispara cada cosa, en la ayuda del AD hay un PDF con el mapa de notas.
Subir
solker
#3 por solker el 25/07/2014
pololo escribió:
He pensado que el problema puede ser que esta targeta de sopnido no sea compatible con la bateria electronica, o que el Addictive drums al ser pirata no recoge bien las notas MIDI.


Ups se me pasó esto. Aquí no se da soporte a soft pirata. Lee las normas, pf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas