Problema con midi al grabar y reproducir

arvguitar
#1 por arvguitar el 10/09/2014
uso logic, tengo instalado el kontakt 5 , si pongo un pach de bajo por ej. si el midi esta grabado suena, pero cuando quiero tocar mi sinte no suena, ahora bien, probé de grabar vía midi y el midi se graba pero no me reproduce audio .. que es lo que tengo mal ?? me pasa con lo virtuales como kontakt, miroslav etc.
Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2014
Debes configurar entradas y salidas del sinte, del DAW y del kontak, esto es: el mismo canal MIDI que envíe y reciba.
Al grabar la señal midi y esta queda registrada es claro que no tienes correctamente asignada la salida MIDI del VSTi o el instrumento asignado como salida de esa pista MIDI.
Subir
1
arvguitar
#3 por arvguitar el 10/09/2014
gracias , investigo y le meto mano .. a ver si hay suerte .. Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 10/09/2014
Sí, suena a discordancia de canal MIDI entre instrumento y controlador MIDI. Lo más fácil es que pongas Kontakt en "Omni" como en la imagen adjunta (para que responda a datos en cualquier canal MIDI). Para mayor compatibilidad general, cambia el canal de transmisión en tu controlador al canal 1.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-09-10 at 22.18.30.png
Subir
1
arvguitar
#5 por arvguitar el 10/09/2014
Problema resuelto, compañeros..funciona ok, ahora les dejo otra y ya con esta pregunta por hoy los dejo tranquilos :

soy nuevo en logic, estoy asignando instrumentos virtuales en kontak y resulta que por cada instrumento tengo k abrir un kontatk diferente, se que asignandole diferentes canales deberian de sonar sin necesidad de abrir tantos kontatk como instrumentos me falten para sonar .. he buscado y de momento zafo asi pero imagino k hay otra manera, es decir abrir un kontakt general ei r asignando cada instrumento, pero de momento, no encuentro como asignarlos diferentes tracks a un mismo kontakt... slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo