Problema midi con motu traveler

BG
#1 por BG el 25/02/2008
hola, mi problema es el siguiente, al intentar reproducir una secuencia midi desde ableton o cubase a taves de mi motu traveler conectada a un sinte externo via midi el programa presenta saltos en la reproduccion y mini cuelgues y la barra de recursos se dispara al maximo, si intento reproducir los sonidos desde mi teclado midi me deja reproducirlos con sumo cuidado ya que si intento reproducir muchas notas seguidas el led indicador de la entrada de la motu se pierde, osea de cada pulsacion que doy no todas las señales llegan a la motu o eso parece. no entiendo mucho sobre midi pero parece como si la entrada midi de la motu se saturase o parte de la informacion se perdiera por el camino, probe con cables nuevos, con la configuracion de ableton y cubase, tendre estropeada la motu traveler?

mi equipo es el siguiente:
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX
pc con PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE
4 gigas de ram a 800mhz 2 modulos DDR2 800 KINGSTON HIPERX y 2 MDT
tarjeta firewire pci conceptronic con chip Via VT6306

WindowsXP64 con sp2, el problema tambien lo tenia antes con Window home edition y xp 32

la conexion midi que tengo es la siguiente:
Teclado midiPCMotuTraveler--outmidicable-->emuOrbit9090
no tengo el retorno midi conectado, no se mucho de midi y pero creo no no hace falta tenerlo no?

Espero me puedan asesorar, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BG
#2 por BG el 25/02/2008
Resulta que la alimentacin via Firewire tampoco funciona, y si el boton de la alimentacion via firewire esta en on.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo