Problema Midi en SX

Papaver
#1 por Papaver el 17/05/2004
Hola,
necesito ayuda:

tengo un PC con SBlive! Platinum i un teclado controlador Evolution conectado por USB a la placa base. Mi problema es que usando Cubase SX, no consiguo que suenen los instrumentos midi a través del teclado.
En la barra de transporte figura que llega señal Midi (aparece una barra de color cada vez que pulso una tecla o giro un knob), pero en la pista en concreto no hay ninguna señal. He puesto las entradas del canal en "All midi inputs" pero tampoco funciona y creo que todo está bien configurado (en otras versiones de Cubase siempre ha ido bien). Por supuesto, si escribo en el editor de teclado o partitura el instrumento funciona correctamente.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 17/05/2004
Mira a ver si es el mismo problema descrito unos 4 ó 5 mensajes más abajo: Problema comunicación MIDI.
Desactiva los filtros en Archivo - Preferencias - MIDI
Subir
Papaver
#3 por Papaver el 17/05/2004
Ya lo prové y los filtros estan desactivados. Igualmente, el problema de Stil es que no sonaba nada pero llegaba señal midi en el canal. En mi caso solo aparece la señal en la barra de transporte, en el canal no aparece nada.
Gracias igualmente
Subir
maldita
#4 por maldita el 17/05/2004
prueba esto

1 abre una pista MIDI
2 pulsa f11 y clicando en 'no instrument' elige el instrumento que quieras tocar.
3 abre el 'inspector' y en 'in' elige tu teclado y en 'out' tu vsti (entiendase instrumento virtual que quieras tocar, el que has elegido en el punto2)

a ver que pasa
Subir
Papaver
#5 por Papaver el 17/05/2004
Ya está!
Era el Midi Thru que estaba desactivado (mi teclado solo tiene midi out i creia que tenia que estar apagado).

gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas