Problema con MIDI TIMEPIECE de Motu

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 18/04/2012
tengo una controladora Mackie control universal la cual conecto via midi a mi Digi 002 Rack y funciona correctamente en mi PT 8.04 en W7 a 64 Bits, bien pues el problema es que tengo tambien tres Mackie control Extender y para usar los 4 modulos los conecto a una Motu Midi timepiece, configuro todo en PT pues en configuracion de perifericos reconoce el HUI y las in & out del timepiece, pero me dice PT que no puede conectar con HUI, que lo apague y vuelva a encender y que revise las conexiones, pero estan bien, ¿alguien sabe que ocurre? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 18/04/2012
El PT responde a los datos midi que le envia el controlador (Midi timepiece), faders, play, stop, avance, retroceso, pan, etc etc,(entre un mensaje de error y otro) pero el controlador no responde a los datos que PT le envia ( o el PT no se los envia por alguna razon que desconozco), como todo pinta a la dichosa actualizacion de drivers, he descargado los drivers para W7 del timepiece de la pagina de Motu y nada, pero no seria la primera vez que los drivers correctos estuviesen escondidos en algun rincon recondito de la pagina oficial, y yo pregunto : ¿alguien sabe donde puedo descargar los drivers correctos? ¿alguien sabe que puedo hacer? pues he comprado una controladora, tres expansores, y un concentrador midi que me han costado una pasta y lejos de la gran utilidad que tienen, de momenrto solo me sirven de adorno, por favor contestar algo o decirme donde me pueden atender, pues en la paina de Motu no veo ninguna forma de contacto, gracias.
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 21/04/2012
Solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo