Problema MIDI (Traktor Pro + Denon Sc-2000)

Sustancia
#1 por Sustancia el 16/07/2011
Buenas,
Os escribo pq llevo un rato intentando solucionar algo que no entiendo pq ha ocurrido.
Tengo Traktor Pro (1.2.7) y una unidad de Denon Sc-2000.
Estaba trasteando cosas del mapeo, para asignar funciones a botones distintos, y de pronto, el controlador ha dejado de "controlar". Me explico, no funciona ningún botón. El Traktor no reacciona...
Es muy extraño pq las luces del controlador sí que parecen funcionar bien, y el icono de CTRL de Traktor se pone azul cuando pulso cualquier botón del controlador...pero no realiza ninguna función.
He reinstalado Traktor, me he bajado de la web de Denon de nuevo el .tsi, reiniciado el ordenador, cambiado de puerto usb...y nada
Lo peor de todo es que si yo hago un mapeo manual (botón Play del Deck A, por ejemplo) funciona bien.
Es como si no me reconociera el Mapeo, como si lo hubiese bloqueado de alguna manera.
Alguna idea o posible causa y solución?
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sustancia
#2 por Sustancia el 16/07/2011
Efectivamente, estoy haciendo más pruebas y si voy haciendo el mapeo de nuevo, con el Learn y demás, me funcionan bien los botones y sus funciones asociadas.
Es como si el .tsi hubiese dejado de funcionar :tasmal:
Subir
Sustancia
#3 por Sustancia el 18/07/2011
03449944d46bbef02c5c4179cee3a-2985286.gif

Bueno, menos mal que di con la solución en otro foro, la verdad es que se echa en falta muchas veces un poco de ayuda.
En fin, gracias, cierren please
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 18/07/2011
badny escribió:
cierren please


A mandar ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas