Problema Midi-Usb Yamaha YPT-200

  • 2
herrhafen
#16 por herrhafen el 20/11/2007
No, lo que vendo es la interface MIDI-USB de Yamaha, la UX16: interface-midi-usb-yamaha-ux16-t175577.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kokoo
#17 por kokoo el 18/03/2009
Hola yo también compre ese teclado en el Lide pues tengo otro mas antiguo
Y con este me surge un problema quería meter mas ritmos o estilos o como pone el mas style por mas vueltas que le doy no consigo el poder grabar algo en el cacharrito será fácil que no se pueda hacer nada casi fijo
Bale eso es todo un saludo
Subir
Rodri
#18 por Rodri el 20/01/2010
fufran escribió:
Problema resuelto, al final era que el cable estaba mal y me lo han cambiado por otro. El cable me ha costado 25 euros y creia que era caro, porque me ha dicho el de la tienda que el UX16 de Yamaha lo vende por 90 euros
De momento lo utilizo con Cubase y va de lujo.

Si es del lidl, la verdad es que esta muy bien, y para lo que necesito me sobra, un saludo y gracias.



Hola fufran , tengo un problema muy similar que el que tubiste tu, me podrias decir como tienes configuradas las opciones "LOCAL", "EXTCLOCK", "INITSEND" del teclado YPT200???

Te lo agardeceria muchisimo ya que tengo tremendos problemas y no se si es el teclado, el cable o que.-

un saludo.-

alguien que le funcione el teclado MIDI que me comente la configuracion que tiene en el teclado y el secuenciador please
Subir
Rodri
#19 por Rodri el 27/10/2010
Gracias.-
Subir
Angela Mora
#20 por Angela Mora el 09/12/2017
Hola
Subir
Angela Mora
#21 por Angela Mora el 09/12/2017
Alguien vende teclado? Me urge comprar uno.
Subir
Australia mod
#22 por Australia el 09/12/2017
#21
¿Has mirado en la sección Mercasonic? Ahí también puedes poner un anuncio de compra, indicando modelo o tipos de teclados que te interesa comprar.
Subir
Juan
#23 por Juan el 15/01/2018
Hola
¿alguien podría decirme si las teclas de este modelo tienen sensibilidad? Cuanto más presionas más alto se oye.
Y si es así, ¿Cómo lo activo?
Muchas gracias
Subir
Australia mod
#24 por Australia el 15/01/2018
Página 65 del manual https://es.yamaha.com/files/download/other_assets/0/331890/psre203_es.pdf "Puesto que el teclado no responde a la pulsación, el nivel de sonido no cambia en función de la fuerza con la que se toque".
Subir
Juan
#25 por Juan el 15/01/2018
Entiendo pues que este modelo no tiene teclado sensible.
Muchísimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo