Problema MIDI

OzonDubstep
#1 por OzonDubstep el 23/04/2014
Hola muy buenas noches a todos, he visto temas de este foro varias veces, pero mi problema no lo encuentro en ningún hilo, así que he decidido crearme una cuenta y preguntarlo yo mismo. Pues bien, mi problema es el siguiente:
Utilizo el FL STUDIO 11. He descargado varios stems de concursos de remixes de dubstep, y algunos de ellos incorporan archivos MIDI. Ya he utilizado archivos de este tipo antes, y a veces fallaban. Pero ahora, todos los midis que me he bajado no van, no los lee, o no sé qué pasa. Cuando arrastro el midi a un instrumento me sale la ventanita de "qué tracks quieres importar" y todo, detecta de alguna manera que es un archivo .mid, pero no sé que pasa que a la hora de darle a "Ok" no mete ninguna maldita nota. Y he probado de mil maneras, dándole a FILE/IMPORT/MIDI, y de cualquier forma que se os ocurra. Incluso he reinstalado el fl studio. Además en el ableton me pasa lo mismo, no importa ninguna nota. Y en esto no soy un novato, sé que hay que hacer para importar un archivo midi, pero lo hago y no reacciona, no hace nada. Y necesito esos midis.



¿Alguien puede ayudarme? D: Empiezo a estar desesperado, ya no sé que cojones hacer (con perdón)...
Graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 23/04/2014
Pon el enlace a alguno de esos archivos
Subir
OzonDubstep
tricky2k
#4 por tricky2k el 23/04/2014
No hay nada en ese midi
Subir
OzonDubstep
#5 por OzonDubstep el 23/04/2014
#4 ¿A ti tampoco te funciona? Entonces qué sentido tiene ponerlo en el pack??
A mí en la selección de tracks me salen los diferentes tracks que hay (con massive, nexus, sylenth, etc.) pero da igual cuál elija, no aparece nada.
PD: En este midi pasa lo mismo:
http://www50.zippyshare.com/v/29468478/file.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo