Problema con los midis

cuestopi
#1 por cuestopi el 10/06/2011
haber mi problema es que cuando meto los midis para hacerles algun cambio entran con su instrumento en cada canal y cuando los saco suenan todos a piano menos la percusion si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 11/06/2011
Hola, a que te referis con 'meter y sacar' los midi? tene en cuenta que para que cada canal midi suene a su repectivo instrumento tenes que asignar ese instrumento a la salida de dicho canal, para que el archivo midi tenga 'de donde' tomar el sonido y asi reproducirlo...contanos que instrumentos vsti estas usando, danos alguna pista mas para ver si podemos ayudarte
Subir
cuestopi
#3 por cuestopi el 11/06/2011
haber es que yo soy un poco burro en esto yo cargo un midi ya hecho en el cubase le doy a reproducir y se reproduce sin problemas se escucha cada instrumento en su sitio pero cuando le doy a exportar,archivo midi y lo guardo en una carpeta lo vuelvo areproducir y me suena todos los instrumentos a piano menos las percusiones
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 11/06/2011
Creo que lo que te pasa es en la forma de exportar el archivo midi.
Para tener bien configurada la exportación, tienes que entrar en menú archivo en preferencias y dentro en la sección MIDI, marcar las casillas de "Exportar la configuración del Patch del Inspector" y "Exportar la configuración de Volumen/Pan del Inspector".
Subir
lotusplus
#5 por lotusplus el 16/06/2011
Lo que pasa es que aunque modifiques el sonido del instrumento virtual, también tienes que modificar la información midi en cada pista.
Te explico, una vez abres el midi, seleccionas una pista y en MIDI>Editor de lista verás que aparece una ventana donde vienen los datos de cada una de las notas, el inicio, final, duración, ect.... tienes que buscar las lineas "Evento" o "cambio de programa" en la columna "Tipo" y modificar o borrar la info. Esto hace que cada vez que le das al play asigne el inst virtual y el preset predetrminado.

De todas formas, creo que con Halion no hace falta que hagas esto pero para otros inst virtuales sí.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo