Problema con mis auriculares

hiotzz
#1 por hiotzz el 26/05/2012
Hola a todos, no se si le habra pasado a alguien este problema pero tratare de explicarme bien:

Tengo estos audifonos (numark 125): http://images02.olx.com.co/ui/11/45/38/1300750540_179643738_4-Numark-total-control-device-650000--Instrumentos-Musicales.jpg

Y los conecto a mi interface Presonus Audiobox USB obviamente en donde dice ''phones'' : http://www.presonus.com/media/images/press/audibox_usb-fnt-bk.jpg

pero las canciones se escuchan como si le hubiera puesto el efecto ''vocal remove'', es decir, se escucha la pista mal y la voz solo se escucha las que estan paneadas a la derecha o a la izquierda, pero aqui esta el asunto:

solo se escucha bien cuando paneo el sonido a la derecha o a la izquierda en el ''control de volumen'' de windows, aqui esta la foto: 50e4cfd6783b9893aa53b3cb1c16c-3283642.png

Y solo así puedo escuchar bien las canciones, hay alguna solucion para esto? pueden preguntarme para mas detalles o por si no me he explicado bien, gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javibent
#2 por javibent el 26/05/2012
solo te pasa con esos auriculaes o con todos ?
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 26/05/2012
Es un problema de los cascos, se han cortocircuitado los dos canales, por eso el canal izquierdo se cancela con el derecho, por eso no oyes la voz del centro ni nada que esté en el centro, a mi me pasó con unos Fostex. Tienes que repararlos o si son nuevos, cambiarlos.
de todas formas utilizalos en una cadena hifi u otro dispositivo de musica, si no te ocurre lo mismo, el cortocircuito lo tienes en la tarjeta, (es más raro, pero puede ocurrir)
Subir
hiotzz
#4 por hiotzz el 26/05/2012
#2 no tenia otros con la misma entrada, asi que inserte a unos auriculares de entrada chica un adaptador plug y en esos se escucho la cancion sin problemas, los auriculares son cutres asi que la calidad no es muy buena, asi que vere si tiene solucion los numark por que creo que ellos son el problema
Subir
hiotzz
#5 por hiotzz el 26/05/2012
#3 Si, creo que eso es lo que pasa, ya que probé con otros auriculares y se escucho bien la canción, los llevare a arreglar por que aunque quizás no sean la gran cosa son los mejores que tengo, que hiciste tú?
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 26/05/2012
La reparación fue sencilla, solo había que cambiar una pieza, pero mis fostex eran los T-50 RP de alta gama, tus Numark debes preguntar cuanto cuesta la reparación, aunque debe ser sencilla, problema con el cableado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo