Problema Mixer/Master fl studio

Mr Breaker
#1 por Mr Breaker el 03/04/2012
Ola saludos a todos el problema que tengo es que en el fl studio en la tabla de mixer en máster debajo en la esquina derecha trae como unos controladores de bajos medios y agudo , mi problema es que cuando le doy a play para escuchar la Producción el bajo de estas se baja entero lo subo y vuelve a suceder,He probado mil cosas y nada solo me pasa con ese tema con otros no pero como tengo ya bastante echo seria una pena tener k intentar acerlo de nuevo, ojala que me pudierais ayudar Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/04/2012
"¡ Hola, ola !" le dije a la ola y a ella le gusta que la llame así...

Eso es porque has grabado una automatización para ese fader, busca en la barra de la izquierda de la ventana de proyectos (esa columna dónde aparecen templates y demás) y mira a ver que hay en Automatización.
Si no lo ves, al manual.
Subir
Mr Breaker
#3 por Mr Breaker el 03/04/2012
#2 La automatización no la e encontrado he mirado en current project y tampoco bueno de todas formas gracias :) , por aver perdido algo de tiempo en contestarme Saludos
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/04/2012
#3 Exacto, en "Current project" debería estar".

De todas formas, busca como editar la automatización en el manual.

De nada.
Subir
Mr Breaker
#5 por Mr Breaker el 03/04/2012
#4 en el manual que tengo no encuentro nada, nada mas que como crearlas y poco mas, bueno seguiré buscando yo soy muy cabezón xD Gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo