Problema con modificacion de eventos en Nuendo 3

MeRcJoSe
#1 por MeRcJoSe el 16/09/2010
Bien seguramente es un problema muy tonto y facil de solventar, pero como estoy empezando ahora pues me tiene un poco liado...

Cuando modifico un evento en una pista de audio, donde tengo este evento repetida X veces, al modificar este evento las copias de este tambien son editadas. Yo recuerdo que cuando realizaba algun cambio, el programa me preguntaba si queria que este cambio fuera para todos los eventos, pero ahora no me pregunta nada y siempre los realiza, nose que abre activado pero espero me puedan ayudar a ponerlo como antes.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeRcJoSe
#2 por MeRcJoSe el 17/09/2010
nadie? please!
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/09/2010
es que hay dos formas de "copiar eventos"...una es la propia copia (ctrl+D) y luego otro que crea "clones"...es en el segundo caso cuando pasa lo que dices...alteras una y se alteran las demás....será que has copiado los evento creando "clones"
Subir
MeRcJoSe
#4 por MeRcJoSe el 17/09/2010
Pues los creo con "Control+D", y me pasa esto. Antes me preguntaba si queria realizar una copia nueva o reemplazar algo asi era, pero se me da el caso de que ahora no ...

Incluso he abierto un proyecto nuevo y he importado un archivo de audio distinto y me sigue pasando. Me tiene desesperadoo!
Subir
MeRcJoSe
#5 por MeRcJoSe el 17/09/2010
Bien he solucionado el problema en parte. A la primera copia con el segundo boton le aplico la opcion "Edicion/Convertir en copia real". De este modo, la otra copia no se ve afectada. ¿Alguien sabe explicarmelo?

Gracias.
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/09/2010
aaaaaaaaaaaaaaa

tu dices audio...en ese caso es normal...ya que todas las copias que haces con ctrl+d hacen referencia a un solo archivo en la pool...y si, te debería salir una ventana advirtiéndote del tema

mira en preferencias>edición o por ahí, tal vez tengas desactivada la opcion de que aparezca dicha ventana
Subir
MeRcJoSe
#7 por MeRcJoSe el 18/09/2010
Archivo/Preferencias/Opciones de Edicion/Audio/

La opcion "Procesando Clips Compartidos" se marca la opcion "Abrir Dialogo de Opciones". De esta manera ya me vuelven a salir la ventanita con las opciones :D

Muchas gracias Undercore por tu ayuda. Un abrazo!
Subir
undercore
#8 por undercore el 18/09/2010
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo