Problema al modificar el volumen de las pistas

JAVI
#1 por JAVI el 20/02/2005
Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente,al cargar un midi con cubase sx2, por ejemplo quiero disminuir el volumen de la bateria o el bajo, selecciono la pista correspondiente y consigo bajar el volumen al deseado, pero cuando empiezo a reproducir otra vez el midi , el volumen vuelve al estado inicial y no se como hacer para que se mantenga como yo lo he modificado, no se si me he explicado bien, os agradezco vuestra atencion, hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trazo
#2 por Trazo el 21/02/2005
En las Pistas del mezclador "F3" tienes unos botones conla letra R y W...Con W se escribe automatización ( es decir todo lo que hagas en la mesa queda grabado) con R se reproduce.
De esta manera puedes jugar con los volumenes (además de los demás parametros)
Subir
Trazo
#3 por Trazo el 21/02/2005
Otra forma sería seleccionar el contenido del la pista midi, abrir MIDI arriba y seleccionar Abrir Editor de Lista, localizas el control del volumen y lo borras, seguro que en esas pistas se han definido los volúmenes al inicio del midi, por eso cuando arrancan se autoselecciona el parámetro.
Subir
JAVI
#4 por JAVI el 22/02/2005
Trazo,muchas gracias por tu ayuda, ya por fin consegui modificar los volumenes y guardarlos, de verdad te lo agradezco enormemente, no sabes lo que necesitaba saber como se hacia, pero ahora que lo consegui me ha surgido otro problema,yo guardo el proyecto cubase con los volumenes modificados, y siempre que abro el proyecto me salen los volumenes que yo configure, pero al exportarlo como archivo midi, por ejemplo para grabarlo a un minidisc, etc, siguen con los volumenes originales, sabrias decirme donde esta el error, muchisimas gracias de antemano, el cubase que utilizo es el sx2.
Subir
Trazo
#5 por Trazo el 23/02/2005
Si lo guardas como MIDI no afecta el cambio de volumen puesto que es solo para la mesa de cubase...
Para corregir esto tienes la opción 2 Otra forma sería.... publicado más arriba.
Saludos.
Subir
JAVI
#6 por JAVI el 23/02/2005
muchisimas gracias Trazo ya consegui hacerlo, te lo agradezco enormemente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo