Problema con un monitor

mceuyin
#1 por mceuyin el 09/03/2005
Esta duda no se si es muy musical, pero si no puedo ver los programas ni apagar el equipo, supongo que si lo es.
Siempre he tenido solo un monitor, un samsung, y nunca he tenido ningun problema grave, excepto que se ve super oscuro, pero me han regalado un acer y lo he cambiado para llevarme uno al local y me ocurre esto:
1- Cuando abro en C (tengo 2 sistemas operativos) funciona, aunque solo en 800x600, y el ancho no llega a ajustar pero por lo menos se ve.
2- Pero si abro en D no consigo que se vea, empieza a correr la imagen o sale mil veces y a duras penas he conseguido ver que esta en la misma configuracion que la otra particion, pero por lo que sea no se ve bien.
La tarjeta grafica es una Nvidia GeForce2 MX/MX 400 y ya digo que nunca me ha dado ningun problema, aunque solo he probado dos o tres monitores.
He intentado actualizar drivers pero no puedo hacerlo desde D, porque apenas veo las casillas y me salen seis o siete punteros.
No se si sera algo de la tension o que esta jodido o que tengo algo mal configurado.
Hay algo que se pueda intentar o procedo directamente al plan B (a tomar por culo).jajajja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 09/03/2005
Puede ser que esté configurado para una frecuencia de refresco superior a lo que acepta el monitor. Ponle el que funcionaba y comprueba que no esté a muchos hercios, 85 y tal. Baja a 60 (que es el mínimo) y luego con el monitor nuevo conectado vete subiendo a ver hasta donde te deja llegar. A más hercios menor fatiga visual.
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 11/03/2005
Tienes razon Mvina, es lo que tu dices. Este monitor no aceptaba la velocidad que tenia configurada del otro. Yo ya sospechaba que era algo de esto, pero no se me ocurrio esta forma para poder modificarlo. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo