Problema Monitores Behringer B2031a

pajaroruta
#1 por pajaroruta el 20/08/2009
Hola amigos hace bastante q no posteo por estos lares...

Bueno la cosa es que no savia donde postear esta duda pero aqui va


Tengo los monitores b2031a y el tuiter de uno de mis monitores parece q esta falleciendo osea se estan por rebentar pues suena un crujido q de apoco va apareciendo mas (el problema es q no siempre suena, es con alguno q otro tema (temas originales gringos españoles franceses)cuando trabajo asiendo mis pistas (beats) no suena nada malo asi que no comprendo que pasa... y la verdad me deconcierta bastante pues con la mala situacion de estos dias no puedo volver a comprar otros monitores nuevos asi q queria saver q tipo de soluciones factibles me vendrian, o si el preoblema vendria por otro lado... Help Please

Si comprar el tuiter de no se donde aptos para los monitores o repuesto de la misma behringer

o embobinarlos, y solo embobinan llevo solo el tuiter? donde lo hagan para q no me ballan a estafar de alguna manera

O sera algo electrico? o tendre que abrirlos y limpiarlos pon dentro? si es asi es muy complicado? con soplador o brocha?
(Limpeza interior nunca le he hecho desde los mas o menos 4 años que los poseo cosa que garantia ya no tienen)

Tengo un monton te trabajos que hacer y no me pueden fallar los monitores ahora...

ayuda porfavor se los agradecere de por vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pajaroruta
#2 por pajaroruta el 20/08/2009
ayudenme please...
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 22/08/2009
pajaroruta escribió:
Hola amigos hace bastante q no posteo por estos lares...

Bueno la cosa es que no savia donde postear esta duda pero aqui va


Tengo los monitores b2031a y el tuiter de uno de mis monitores parece q esta falleciendo osea se estan por rebentar pues suena un crujido q de apoco va apareciendo mas (el problema es q no siempre suena, es con alguno q otro tema (temas originales gringos españoles franceses)cuando trabajo asiendo mis pistas (beats) no suena nada malo asi que no comprendo que pasa... y la verdad me deconcierta bastante pues con la mala situacion de estos dias no puedo volver a comprar otros monitores nuevos asi q queria saver q tipo de soluciones factibles me vendrian, o si el preoblema vendria por otro lado... Help Please

Si comprar el tuiter de no se donde aptos para los monitores o repuesto de la misma behringer

o embobinarlos, y solo embobinan llevo solo el tuiter? donde lo hagan para q no me ballan a estafar de alguna manera

O sera algo electrico? o tendre que abrirlos y limpiarlos pon dentro? si es asi es muy complicado? con soplador o brocha?
(Limpeza interior nunca le he hecho desde los mas o menos 4 años que los poseo cosa que garantia ya no tienen)

Tengo un monton te trabajos que hacer y no me pueden fallar los monitores ahora...

ayuda porfavor se los agradecere de por vida...



hola, si escuchas como crujidos, puede ser q si esté muriendo.

El recambio original es este http://audiosistemas.es/shop/product_in ... ucts_id=28

yo he comprado alli alguna vez y sin problemas.

también te digo q yo una vez tuve los 2030p y les cambie los dos tweeter por unos de seda, acoplandolos y sonaban bastante mejor q los originales.

Para sustituirlo solo tienes que quitar los tornillos del frontal y susituir el tweeter, es rápido.

saludos
Subir
pajaroruta
#4 por pajaroruta el 26/08/2009
Muchas gracias tuning_yecla

lo unico malo es que soy de chile y no tengo tarjeta para mandarlos apedir tendre que ver como hacerlo para comprarlos

Consulta: esos de seda que comentas son de la misma marca? y como deveria comprarlos que ohms deve tener? es q de electronica y electricidad no se mucho bueno casi nada

Gracias otra vez vere como comprar si alguien save le agradeceria la ayuda...
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 27/08/2009
pajaroruta escribió:
Muchas gracias tuning_yecla

lo unico malo es que soy de chile y no tengo tarjeta para mandarlos apedir tendre que ver como hacerlo para comprarlos

Consulta: esos de seda que comentas son de la misma marca? y como deveria comprarlos que ohms deve tener? es q de electronica y electricidad no se mucho bueno casi nada

Gracias otra vez vere como comprar si alguien save le agradeceria la ayuda...



Pues yo le puse unos tweeter de marca Beyma,pero no recuerdo la impedancia, pero seria cuestión de mirar la impedancia que llevan los de tu modelo de altavoces, y el filtro.

Siendo de chile... no sabria decirte donde puedes comprarlos... busca en ebay.... coge como referencia la del link que te puse.


saludos.
Subir
pajaroruta
#6 por pajaroruta el 01/09/2009
Amigos otra ves yo revisando los monitores me e dado cuenta de algo...

los conecte de forma directa osea de la salida de la tarjeta asia los monitores sin pasar por la mesa (yamaha mg 10/2) y me doy cuenta de que los monitores suenan muuucho mejor y que ese sonido a tuiter reventado no aparece revise los temas en los q me aparesia y ya no lo hace (osea si pero muuuy escondido en la mescla que creo debe ser problema del tema en si) tambien e notado que en unos dibujos animados q vi via internet hay una señal saturada y los tuiter suenan como si fueran a casi reventar osea con chicharreo pero muy casi inperseptible pero cuando le subo el nivel no aparece y ni se nota solo suena muy fuerte y a casi saturar pero no suena mal... seguire revisandolo y escuchando varios temas aver si es q aparece ese molesto sonido y si es que es la mesa de sonido ...

Como lo soluciono? que sera ? polvo? ayuda please =)
Subir
pajaroruta
#7 por pajaroruta el 02/09/2009
me ayudan please sera la mesa de sonido o no?
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/09/2009
Asi que tienes lo monitores directamente conectados a las salidas" main output" de tu tarjeta crrecto??

Te ocurre cuando trabajas con muchos programas en el ordenador?
Es raro la verdda que te ocurra solo con unos temas...
Subir
pajaroruta
#9 por pajaroruta el 07/09/2009
music_fanatik escribió:
Asi que tienes lo monitores directamente conectados a las salidas" main output" de tu tarjeta crrecto??

Te ocurre cuando trabajas con muchos programas en el ordenador?
Es raro la verdda que te ocurra solo con unos temas...



Si los conecte directamente a la salida main output

ocurre con tan solo un soft de reproduccion abierto o varios tambien

si muy pero muuuuuy raro

=)

gracias amigos por sus ayudas =)
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 07/09/2009
Es que si te ocurre cunado se carga mucho la CPU puede ser la RAM a mi me ocurre cuanod tengo el Reaosn etc.. abierto como un chisporreteo :?
Subir
nrko
#11 por nrko el 17/11/2010
Yo tuve exactamente ese mismo problema, el chicharreo venia de menor intensidad a mayor intensidad y encendía la luz de limit.. este problema, segun me dijo quien lo arregló, es por un transistor fallado dentro del amplificador.

Despues del cambio de ese transistor (que no era nada especial) se arregló.

Eso.
Saludos!
PD: No sabes donde comprar esos parlantes en chile que salgan menos de 300.000 el par (en audiomusica estan muy caros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo