Problema monitores KRK Rokit 5

Jess
#16 por Jess el 21/02/2013
Mi amigo me parece que es un defecto general de los KRK, debes trabajarlos en lineas TRS balanceado definitivamente solo pasa con los KRK Rokit,
http://www.youtube.com/watch?v=maBWbKlmB_Q
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vicente Otn GS
#17 por Vicente Otn GS el 24/02/2013
Fidel Merida Leonardo escribió:
Mmmmm pues lo que no te he entendido es si ese ruidito se sigue produciendo cuando escuchas musica o tus mezclas????porque si hay un ruidito a mi me suena cuando estan conectados a mi etapapero a la hora de escuchar musica o mis mezclas desaparece, cuando no toy escuchando nada dejo en stand by mi etapa y problema resuelto.


No se a que te refieres con stand by y etapa.. y ese ruido yo tampoco lo escucho cuando pongo musica pero cuando esta en silencio y en volumen 0 se siente desde donde estoy sentado un sssssss bastante notorio
Subir
Vicente Otn GS
#18 por Vicente Otn GS el 25/02/2013
.
Subir
Vicente Otn GS
#19 por Vicente Otn GS el 25/02/2013
.
Subir
Rafa
#20 por Rafa el 25/02/2013
Bueno pues te voy a dar la solución,el lunes pasado me llegaron los krk rp8 los conecte al una de las regletas donde está conectado el pc ,la mesa de mezcla,y todo lo demás,buenos pues me hacia un ruido de fondo jodido jodido,incluso al mover el puntero del ratón sonaba un fufff ,lo que hice fue conectarlos ,a un enchufe distinto donde no hay conectado nada,y que no tiene nada que ver con el otro enchufe,y guala ,ruido quitado,después de quitarle el ruido,compré unos buenos cables balanceado hechos a medida en la tienda,con unas clavijas de muy buena calidad y un cable de primera,los dos unos 60E, listo,otra cosa es leve uffffffff que emiten los twitter con el volumen a cero,pero tengo que acercar el oído para oírlo.
Saludos
Subir
Vicente Otn GS
#21 por Vicente Otn GS el 05/04/2013
AYUDA!!!!!
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 05/04/2013
Balanceados los venden en todos lados.

Audiomusica, Queen, Croma. etc,

Por ultimo pide cables para micrófono balanceados. Es la misma cosa.

Saludos.
Subir
Vicente Otn GS
#23 por Vicente Otn GS el 05/04/2013
#22 EL RUIDO ES LEVE PERO NOTORIO Y LA VERDAD LLEVO MUCHO TIEMPO CON LO MISMO VARIOS MESES.. AYUDARA COMPRAR UN PAR DE CABLES TRS BALANCEADOS? O XLR ? CUALES COMPRO?
Subir
Vicente Otn GS
#24 por Vicente Otn GS el 05/04/2013
NESESITO QUE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN EL TEMA ME CONFIRME SI UN PAR DE CABLES XLR BALANCEADOS ME SERVIRAN SI O NO PARA MI PROBLEMA !!!!!! ESTO ME URGE MUCHO!
Subir
Kamikase ??
#25 por Kamikase ?? el 05/04/2013
Parece que no has leído las normas del foro...

8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

10.- No repitas varias veces el mismo post.

11.- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.
Subir
T∆MBO
#26 por T∆MBO el 07/05/2013
El sonido que tienes como "ssssss" es de amplificacion, es totalmente normal.
Yo los he comprado tambien y estaba super rayado por el mismo tema. Me acerque a la tienda a escuchar los que tienen en exposicion y suena igual. Es un leve sonido que desaparece cuando reproduces.
No te preocupes
Subir
Vicente Otn GS
#28 por Vicente Otn GS el 08/05/2013
Løha escribió:
El sonido que tienes como "ssssss" es de amplificacion, es totalmente normal.
Yo los he comprado tambien y estaba super rayado por el mismo tema. Me acerque a la tienda a escuchar los que tienen en exposicion y suena igual. Es un leve sonido que desaparece cuando reproduces.
No te preocupes


Muchas gracias por tu respuesta, la mas acertada por cierto.. hace mucho que no revisaba el foro y si, definitivamente es correcto lo que dices.. yo tambien fui a una tienda y saque mis dudas, los monitores son asi, de hecho los cambie por otro par inconscientemente y fue exactamente lo mismo.. el ruido desaparece al reproducir música.. y suenan increible!
Subir
Vicente Otn GS
#29 por Vicente Otn GS el 02/11/2013
PARA LA MAYOR TRANQUILIDAD DE TODO EL MUNDO LES CONTARE MI RESOLUCION DE ESTE CASO, FINALMENTE ENCONTRE LA SOLUCION Y NO GASTE NI CAMBIE ABSOLUTAMENTE NADA AQUI LES VA ..........LOS LLEVE A UNA TIENDA DE AUDIO A QUE LOS REVISARAN Y TODO... Y CONSULTE CON GENTE ENTENDIDA DEL ASUNTO Y EL "SSSS" ES NORMAL, SIMPLE SONIDO DE QUE ESTAN CONECTADO, AL FINAL TODO PARLANTE, MONITOR, SUBWOOFER, ETC. TRAE ALGO DE RUIDO, ES EL HECHO DE QUE ESTEN CONECTADO,..... AHORA SI TU PROBLEMA ES UN SONIDO MAS ALLA DE "SSSSSS" Y ES ALGO QUE YA NO TE DEJE TRABAJAR ENTONCES DEBES VERLOS PERO POR DEFECTO TRAEN UN PEQUEÑO RUIDO DE SEÑAL... AUNQUE NO ES UN IMPEDIMENTO YA LOS TENGO HACE MESES, ESTUBE AMARGADO CON EL ASUNTO Y FINALMENTE ES UNA COSTUMBRE, YA NO ES UN IMPEDIMENTO ESE "SSSSSS" ES ALGO NORMAL, EN FOROS TODOS SE PREGUNTAN POR QUE PERO FINALMENTE NO SE LLEGA A NADA A NO SER DE QUE EL RUIDO SEA UNA COSA MOLESTA Y NO DEJE NI ESCUCHAR MUSICA.... ES NORMAL, DISFRUTALOS QUE SUENAN INCREIBLES, ADEMAS AL OIR MUSICA O MEZCLAR SONIDOS NO SE OYE NADA Y SI LOS TIENES A UNA DISTANCIA CORRECTA QUE ES COMO SALE INDICADA EN UNA FOTO EN EL CATALOGO DE LOS MONITORES, NADA SERA TAN CAOTICO COMO DICES, ES ALGO NORMAL.... SALUDOS Y DISFRUTA.



PD: EN MI BUSQUEDA AL IGUAL QUE TU, PREOCUPADO LLEGUE HASTA A ESCUCHAR LOS MISMOS MONITORES EN EL ESTUDIO DE UN AMIGO.... TIENE LOS MISMOS KRK QUE YO Y QUE CREES? EL MISMO RUIDO, MAL QUE MAL CUALQUIER ARTEFACTO ELECTRONICO TRAE POR DEFECTO UN PEQUEÑO RUIDO DE SEÑAL.... TRANQUILOS TODOS! SALUDOS.
Subir
2
Felipe Gomez
#30 por Felipe Gomez el 15/11/2013
Vicentegs, te agradezco el empeño que le pusiste a este foro, yo tambien estaba super rayado con el cuento del sssss, aunque todo el mundo dijera que ese siseo es normal en los krk, no lo seguia creyendo, igual el ssss solo escucha al juntar el oido a los tweets, de todas maneras, ahora me siento mas tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo