Problema monitores KRK Rokit 5

#31 por wilner el 15/11/2013
si es normal , el problema es cuando se escucha un sonido como "fritura" pero se arregla conectando en la entrada de balanceados
Subir
#32 por isotopo el 17/09/2014
Buenas tengo un problema con los rokit 5 uso un mac os x. v. 10.6.8 tengo unos monitores krk rokit 5 conectados a una focusrite scarett 2i4 por salida balanceada antes de pillarme la tarjeta cuando enchufava los monitores uno de ellos hacia un sonido tipo ( cla , clap ) y luego todo bien pero hace unos dias ese monitor dejo de sonar aunque la luz de encendio del monitor funciona resulta k es problema del monitor creo , nada k ver con la tarjeta la cosa eske el otro dia volvi a enchufar monitores y de repente volvio el sonido y ahora aveces suena y aveces no pero siempre con la luz de alimentacion funcionando ( alguien podria decirme como solucionar este asunto ?? gracias de antemano saludos .
Subir
#33 por yockla el 04/10/2015
Cuidado con los términos que usan, no existe algo así como un cable TRS balanceado o no balanceado, el TRS es un cable de tres polos y ya, la señal es la que es balanceada o no. Osea en cualquier cable TRS puedes llevar una señal balanceada, para esto las salidas y entradas de tus equipos deben poder entregar y recibir una señal balanceada. Eso sí usa unos cables de buena calidad, es un poco mayor el gasto pero lo vale.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo