Problema de monitores?

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 03/12/2009
hola, vereis tengo un problemilla... estoy mezclando mis temas con unos monitores genelec ( 1029 a ), al mezclar los temas con estos monitores escucho el tema perfecto, bien de graves, medios y agudos, pero al reproducirlos luego en el coche o la minicadena escucho el tema cargado de graves... estoy sospechando que los monitores estos no me dan bien la frecuencia de graves puede ser? porque lo que quiero es que los monitores me den la respuesta mas fiel posible... para no tener que recortar mucho los graves en el mastering... gracias por las respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 04/12/2009
¿A los discos que escuchas en esos monitores les pasa lo mismo?
Subir
MALAKKOR
#3 por MALAKKOR el 04/12/2009
con otros temas se nota un poco debil de bajos pero por ejemplo mis temas los tengo que bajar mucho de graves para que luego en otro equipo ( coche o radio ) se oiga bien, estoy mirando la forma de adjuntar el tema en mp3 aqui para ver si puede ser que la este cagando en algo con la mezcla o el mastering pero no me deja subir el mp3 porque pesa mas de un mega como lo subo?
Subir
triphasik
#4 por triphasik el 04/12/2009
subelo a hispasonicos y pon el enlace aqui, o sino sube una parte pequenia de la cancion.
Subir
MALAKKOR
#5 por MALAKKOR el 05/12/2009
estoy intentando ponerlo en hispasonicos y cuando termina de cargar se me queda la ventana en blanco y no me lo carga voy a intentarlos en el mac a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo