Problema Monitores

Andrews
#1 por Andrews el 10/02/2011
Hola, a ve si podeís ayudarme, tenía montado mi equipo con los 2 platos, la mesa, el final scratch y los moniotes y el otro día hubo una subida de tensión y me quemó la mesa y el problema está en que no sé si se quemaron los monitores y el final scratch o no. Parece que sí. Os explico, los monitores sin conectar el cable xlr encienden bien y no se oye nada, pero cuando conecto el cable empiezan a hacer ruido, ¿podría ser del cable o es problema de los monitores?
Bueno y el final scratch enciende bien y lo reconoce el pc, pero a los programas no le llega la señal de los discos, eso es que está quemado, ¿no?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 10/02/2011
Lo primero que deberias comprobar es el fusible de la mesa, porque quizas no es que se haya quemado, si no que por proteccion haya petado el fusible, cambiandolo por uno igual se soluicionaria, luego el resto de cahcarros te toca probar uno por uno, pero ya te digo, los cables no creo que sean.
Subir
Andrews
#3 por Andrews el 10/02/2011
Gracias leotronic, miraré el fusible de la mesa. Ya me imaginaba que de los cables no sería pero como solo hacen ruido al enchufar el cable pues me hizo dudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo