Problema con los monitores

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 29/03/2005
Hola a todos, les quiero comentar que deicdi comprarme unos monitores TAPCO S8 los cuales para mi gusto suenan muy bien. el problema es que tengo 5 dias de haberlos comprado he instalado (5 dias de uso) y noto que los twiters hace un ruido muy leve pero perceptible un "rrrrrrrrr" (Ruido) quisiera saber a que se debe eso y como lo puedo arreglar ya que estoy un pcoo desanimado y quiero dejar el estudio jalando a la perfeccion.
Gracias por adelantado a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 29/03/2005
¿estos monitores tienen pies de goma o algo parecido?
si no intenta poner algo de goma debajo de los monitores.
puede k el problema este alli.


un saludo
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/03/2005
hola:

primero tienes que localizar de donde procede el ruido.

desconecta los monitores de la tarjeta o mesa y escucha a ver si siguen haciendo el ruido. es posible que la tarjeta o mesa sean los causantes del ruido y los monitores sencillamente lo esten reproduciendo. si lo siguen haciendo sin estar conectados esta claro que el ruido prodece de los monitores.

el hecho de que sean los dos monitores los que lo hacen nos indica que uno no esta mal... parece una chorrada pero es importante.

es posible que tengas algun problema con la toma de corriente, que sea sucia... enchufa los monitores en otra sala y mira a ver como van... si pudiese ser pruevalos en otra casa... si sigue con el ruido los enchufes donde los enchufes... pues que quires que te diga, si es asumible... si no trata e devolverlos a la tienda y cambialos por otros... si es factible.

si desaparece el ruido al desconectarlos de la mesa o tarjeta, el problema no es de los monitores y logicamente tendras que localizarlo, en la mesa, la tarjeta/orenador o los cables, o quizas alguna interferencia electromagnetica... apaga el ordenata o cacharros que tengas cerca a ver...


salud.
Subir
Briar
#4 por Briar el 29/03/2005
¿No será el "ronroneo" de los tweeters cuando los estrenas? Cuando lleven más horas funcionando a un volumen medio puede que desaparezca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo