Problema con Motif ES-Cubase 5 y MLAN16E

delta9THC
#1 por delta9THC el 02/04/2011
Buenas.
De antemano agradezco alguna respuesta de algún ser amable.
Necesito ayuda pues voy bastante perdido desde que tengo el motif es6 y la mlan16e, trabajo con cubase5.
Me he instalado el driver de la mlan y el studiomanager v.2.0.3 con el editor de voice y el multipart.
Antes tenía el motif rack el cual no tenía secuenciador, yo trabajaba con multis y esto ya no lo tengo en el teclado es6
¿como trabajo con varias pistas midi a la vez en cubase?¿tengo que estar en un pattern que esté vacio?
No tengo clara la configuración midi que tengo que poner en el motif para que vaya la mlan sin problemas...¿alguna ayudita rápida?

Pero lo que me trae de cabeza es la mlan en cuanto a trabajar con el audio...
entiendo que el sonido lo llevaré a través del firewire pero donde me llega a cubase, me ha reconocido el midi de la mlan pero de audio no veo nada en "conections" o bueno, no tengo el cubase delante pero donde creo y asigno salidas y entradas de audio no me aparece.
¿tengo que usar el studiomanager?¿es ahí donde le digo que lo que le entra al cubase (si es que le entra) salga por las salidas de mi targeta de sonido)
utilizo una rmi digi con tres adat y me gustaría poder hacer que saliese el sonido del motif por ahí.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 02/04/2011
:-( :-)
Subir
saluti
#3 por saluti el 03/04/2011
>Buenas
Psss aquí está nublao pero venga: Buenas

>De antemano agradezco alguna respuesta de algún ser amable.
No soy amable pero lo puedo intentar contigo

>¿como trabajo con varias pistas midi a la vez en cubase?
¿Estás trabajando con cubase y usas pistas midi en vez de pistas de audio? Te vas a jalar pronto las unidades multiefectos del Motif ES, pero bueno si ese es tu deseo ... verás que aquí hace dos días que escribiste y ¿qué? como el que oye llover ¿no? ;) una pregunta aquí tan específica que involucra mlan16/motifES/cubase5 tiene menos futuro que un enfermo de parkinson robando sonajeros. Has probado dispararla aquí:
http://www.motifator.com/index.php/forum/index.php/viewforum/113/

Venga un abrazo delta y suerte
Subir
saluti
#4 por saluti el 03/04/2011
Porque supongo que esta guía ya te la habrás leido ¿no?:
http://www.01xray.com/01xpert/setups/mLAN16E_ES.pdf
Subir
delta9THC
#5 por delta9THC el 13/04/2011
mmm, me he leido todo y entiendo que le tengo que cambiar la asio al cubase y dejar de trabajar con mi interface, esto no me sirve de nada pues todos mis sintes, micros, etc los conecto a las mesas y de ahí por ADAT lo paso al PC, si cambio el asio ya no puedo usar los puertos adat de las mesas y mi interface rmi ¿me equivoco?¿hay alguna manera de usar los dos en un PC?
Pongo un esquema de la configuración de parte de mi estudio por si no me he explicado.
Yo solo quiero que por el firewire le llegue sonido al pc y que este lo pase por la rmi.
Imagen no disponible


Bueno, soy tan patán que ni siquiera consigo que se vea la foto, ups
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo