Problema motor audio Logic 8

pos-it83
#1 por pos-it83 el 03/01/2009
Muy buenas a todos. Necesito que me hecheis una mano. Trabajando en un proyecto con logic, me ha aparecido un mensaje de error que dice: "La configuración de audio está dañada".
Este mensaje ha aparecido de golpe y sin hacer nada raro. El problema de este mensaje, es que el proyecto se vuelve inservible. Te deja guardarlo, pero no te deja trabajar en el. He leido en foros ingleses y tambien hay usuarios a los que les ha pasado, pero ninguno da solución. Aparentemente pude pasar una vez y nunca volver a aparecer.
Alguien sabe algo? El logic es original y no hay ningún tercer plug-in pirata.

Agradeceria que me hecharais una mano. Adjunto una foto del mensaje de error.

Saludos y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error logic.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 03/01/2009
Hola no se si habrás leído esto a ver si te funciona.... lo he sacado de aquí.

huh shit happens ,if audio config is damaged or whutever ,you can try to start logic with ctrl key pressed (to disable its audio engine) and it will open ANY song no matter how many audio instr/plugins are used ,and then you can select all used audio regions in that song (in audio window) and copy them or backup or use "save regions as audio files - that thing can crash logic -nice "
you can also disable audio driver manually in logic ,its same thing as starting logic with ctrl .

Suerte....

Un saludo-

Has probado a borrar la preferencias de logic e intentarlo otra vez de nuevo?

Por que ni idea que puede ser.
Subir
pos-it83
#3 por pos-it83 el 04/01/2009
Muy buenas, gracias por la pista, pero eso ya lo he provado y nada. Por lo que he podido leer pasa sin ningun motivo aparente.... asi que no se. Tengo todas las actualizaciones al dia, asi que tambien descarto esto....
Gracias!
Subir
1q41q42
#4 por 1q41q42 el 04/01/2009
OK, de todos modos seguiré echando un vistazo a ver si se puede solucionar. por que realmente lo que necesitas es recuperar el proyecto o averiguar por que se da ese error?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo