Problema con Motu 24 i/o (44.1 parpadea)

BuenMambo
#1 por BuenMambo el 16/12/2014
Hola a todos!

En principio decir que he leido varias cosas al respecto en el foro y en otros sitios y no he conseguido resolver el problema...,resulta que desmonté todo el estudio para cambiar la configuración y añadir mas equipo y cuando volví a montarlo la motu 24 i/o de repente no funcionaba,cuando enciendo,en el frontal el 44.1 empieza a parpadear y y no me reconoce ninguna entrada ni salida de la tarjeta,tengo la pci 424,me habia funcionado de miedo hasta ahora,ningun problema.

He probado a cambiar de entrada el cable audiowire,sigue parpadeando,he mirado en panel de control a ver los dispositivos y la pci me la reconoce y dice que funciona correctamente,pero ni rastro de la motu 24 i/o,en el panel para organizar entradas y salidas no me reconoce nada.

Tambien he probado a desinstalar los drivers,quitar la pci,volver a instalar los drivers,volver a poner la pci y nada de nada.

Alguna idea o solución???

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BuenMambo
#2 por BuenMambo el 17/12/2014
sigo intentando cosas sin resultado..,a nadie le ha pasado?,como lo solucionasteis?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/12/2014
Si la PCI424 esta bien instalada, la reconoce el ordenador y ya probaste cambiando el cable de puerto, es cuestión del cable audiwire o de la entrada audiowire del modulo Motu.
Subir
BuenMambo
#4 por BuenMambo el 18/12/2014
La tarjeta pci424 me la reconoce y dice que funciona correctamente,lo de cambiar el cable es lo que me queda,a ver si puedo conseguir uno y lo pruebo pero me extraña que se haya roto..,si es la entrada de la motu el tema será mas jodido..,gracias por la respuesta!
Subir
HolaMola
#5 por HolaMola el 21/12/2014
Hola, seguramente es un problema de sincronia.
Fíjate en la pestaña del reloj y que este este en "interno".
O sea, que asuma el control su propio reloj y no esté asignado a uno externo.
Subir
BuenMambo
#6 por BuenMambo el 21/12/2014
Lo tengo en la opción "PCI internal",esa es la correcta,verdad?
Subir
BuenMambo
#7 por BuenMambo el 24/12/2014
Descartado el cable,he comprado otro lo he probado y sigue dando el mismo fallo..,me queda desmontar la interface y mirar a ver si se ha soltado algo o no se..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo