Problema con Motu 2408 y tarjeta PCI 424

handrex
#31 por handrex el 20/02/2014
Venga Animo!! a ver si nos das buenas noticias y la tienes funcionando para este finde. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Isaac95
#32 por Isaac95 el 21/02/2014
eso me han dicho que alomejor esta tarde... jajaj no os imaginais...En estos momentos es cuando uno se da cuenta de que discos tiene en casa ajjaja...
Subir
Isaac95
#33 por Isaac95 el 22/02/2014
el ordenador ya lo tengo pero sigue sin funcionar, ya no salen esos avisos de errores ni nada ahora esta como salido de fabrica...

yo ya no se que hacer
Subir
jazzfreak
#34 por jazzfreak el 17/03/2014
Los nuevos ordenadores no se llevan bien con las viejas PCI de Motu. Si te pillas la PCIe, se acabarán tus problemas. Es una faena, pero ahorrarás tiempo y dinero. Yo tengo experiencias buenas con PCI 324 y 424 en ordenadores viejitos, pero cuando compré un AMD FX, no hubo forma de hacerlo funcionar hasta que puse la PCIe 424.
Subir
elcham
#35 por elcham el 22/07/2014
Hola.compi yo llevo 3/días como tu..de culo,he hecho de todo..probar 3/windows diferentes..arrancar el ordenador haciendo pino.etc...
Lo curioso es que cuando la instale por primera vez todo a la primera..pero se luego se fue de vareta y no lo he conseguido.Me lleve la PCI a casa de un amigo y todo a la primera apagando y encendiendo el ordenador varias veces.
Aunque te rule la tarjeta vieja con la placa base ..yo probaría con otra placa base.mañana lo pruebo yo..es una asrock..te comentó si me funciona.
Subir
elcham
#36 por elcham el 22/07/2014
Buen reflote me acabo de dar cuenta sorry..
Al final como quedasteis?
Subir
elcham
#37 por elcham el 24/07/2014
Soy incapaz de hacerlo funcionar..probé de todo..otra fuente de alimentación..memorias... Y nada..otra placa base y nada..sin darme cuenta las placas bases tenían el mismo chip el b75,lo único que veo es que sea el chipset..probar con otra placa base..sin embargo en otros 2 equipos viejunos va a La primera.. Que aburrimiento..
Subir
Tito Rafael Prado Berlioz
#38 por Tito Rafael Prado Berlioz el 30/07/2014
hola compre la 2408 mk3 con pci 424 me vino sin el cable audioware , ahora por paginas donde he leído es el mismo cable fireware de 6 pines pero aquí leo en este foro que usa el cable de 9 pines y en toman me salen varios tipos de cable uno de 6 otro de 9 y uno combinado cual debo pillar para que me funciones saludos espero su respuestas
Subir
carlos
#39 por carlos el 24/09/2016
hola, acabo de comprar en el foro una motu 2408 y una hd192 con sus correspondientes tarjetas pci 424, en Windows 7 64 bits me funcionan y hasta el momento sin problemas, pero en Windows 10 las conecto y el cuemix no me hace ni caso, si subo el volumen automáticamente se baja o cualquier modificación que haga se me corrige al cabo de medio segundo.... aun pasando esto las interfaces son reconocidas por el sonar

alguien tiene solución para esto...? no sé si abrir un hilo independiente a este...

GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo