Problema con MOTU 828 MK3, ¿a alguien le pasa?

#46 por dj ogalla el 24/02/2010
Hola hispasonicos,cuento mi caso.
Tengo una motu 828 mk3,y la he estado utilizando sin problemas,con un pc core 2 duo,ahora viene el problema....
Me he comprado un Imac y tengo instalado logic 9,instalo los ultimos drivers de la pagina de motu(2-2-2010) y los originales del cd,y los anteriores...,bueno pues,como han dicho por este hilo,el cueFX esta instalado pero lo abro y no sale nada.luego abro logic y no me aparece,mas tarde voy a preferencias audio midi de mac y no aparece nada,voy a la informacion del imac y en fireware no me aparece tampoco.
Conclusion:
Yo creo que el problema viene por q tengo actualizado el firmware desde windows a la version 1.06 y cuando intento actualizarlo con el mac a la misma version(por si es esto lo que falla) el actualizador me dice que presione el botón value mientras conecto la motu,peor ahi no pasa nada...También instalo y desinstalo los drivers de mil formas posibles y nada.

Bueno como vereis voy super liado,espero q alguien q tenga lo mismo q yo me ayude xq voy superperdido....
Subir
#47 por aum303 el 07/07/2011
Hola, ha alguien le ha pasado que no la detecta mediante firewire???
Yo la estoy conectando de un cable de 9 pin a 4 pin, en un portatil y no aparece.Alguien sabe porque?.Tengo una ultralite tambien y esa la dectecta sin problemas.
Gracias por adelantado!!!
Subir
#48 por arielranieri el 19/11/2011
Hola tengo una 828 mk3 y me pasa que aveces empieza hacer un chillido horrible agudo y luego se termina Tildando es decir se queda congelada y deja de grabar la tengo que prender nuevamente pero es un dolor de huevos... Baje el finware de motu.com y no pude lograr que se actualice alguien sabe como actualizar el finware correctamente 1.06 =??
Abrazo!
Subir
#49 por RAFA95 el 16/08/2015
Saludos

Tengo una Motu MkII

En la SALIDA Mix se escucha un jom o sonido de fondo grabe...en las demas salida no sale....alguien puede sugerir que hacer?

Gracias

Arreglos Musicales a distancia
rs.studio@gmail.com

Subir
#50 por ZR el 01/02/2016
hola buena, mira tenia una duda, tengo una motu 828mk3 hibrida, la latencia esta fatal no se que le pasa, tengo un pc de 8 de ram 1 tb de disco duro y es i5,, lo tengo todo bien configurado, en SISTEMA DE AUDIO VTS tengo la motu como controlador, la prioridad del audio normal multiprocesos puesto, la precarga de disco 2 segundos, tengo activado ajustar a latencia de grabacion y tengo 0 samples.... En PANEL DE CONTROL MOTU esta a 44,1 hz 64 samples por buffer y master clock source que no se que es, la tengo en internal.... ahora en CONEXIONES VTS en entrada tengo un bus en mono con el controlador de motu y el puerto el mic instrument 1..... en salidas tengo estereo out left right en dispositivo la motu y el puerto esta main out 1 en left y main out 2 en right..... no se que le pasa pero no deberia de ir asi....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo