Problema con Motu 828 + Portatil Asus A2

MikeSonor
#1 por MikeSonor el 28/12/2004
Hola amigos, os cuento un problema que tengo, me he comprado un portatil Asus A2 (1gb de Ram, 3'2 de procesador pentium y 60 Gb de disco duro). y una motu mkII8282 por firewire.
La cosa es que cuando conecto el sistema y empieza a reproducir sonido, éste al poco tiempo empieza a degradarse y a sonar una distorsión muy aguda hasta que al final empiezan a oirse pitidos durante unos segundos, despues de esto empieza a oirse bien hasta que empieza otra vez el mismo proceso.
No se a qué se debe, a ver si alguien me pudiese hechar un cable.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 28/12/2004
Podría ser por el chipset del puerto firewire. Motu recomienda usar chipsets texas instruments o Lucent. Mira que chipset estas utilizando ya que hay gente que ha tenido problemas debido a esto.
Es por ir descartando cosas. Si usas uno de estos chips y te da problemas, podría ser alguna incompatibilidad con la placa asus.
Todo esto asumiendo que no es un problema de latencia y que ya has jugado con los diferentes valores del "buffer size".

Saludos.
Subir
danner
#3 por danner el 28/12/2004
MikeSonor, ¿has comprobado que no tengas ningún acople en el recorrido de la señal? Por la descripción que das, bien podría ser eso.
Subir
MikeSonor
#4 por MikeSonor el 28/12/2004
No creo que sea de un acople porque me pasa hasta cuando pongo el reproductor windows media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas