Problema con Motu 828MK2

Clapton
#1 por Clapton el 12/10/2004
Bueno en realidad no es un problema grave , pero llevo varios dias comiendome la cabaza porque en ciertos momentos si me jode...os cuento.

Como sabeis , en el Cue Mix que trae puedes ajustar los niveles de todas las entradas de la tarjeta (analogicas,DAT, SPDIF,Mic) , pero que ocurre si quiero ajustar el nivel de escucha de lo que genera el ordenador??? , Me explico , si pongo un DVD o CD , ¿no puedo variar el nivel de entrada de ese cd a la tarjeta?? porque el ajuste de nivel de volumen no reacciona ni en el soft de cd ni en el Power DVD y el que tiene ahora mismo es altisimo.

pa que em entendais , si quiero tocar la guitarra encima del CD , tengo que subir el nivel de entrada de la motu donde esta la guitarra muchisimo para que se iguale + o - al nivel al que escucho el CD.

Antes tenia una 2408 y podia ajustar esto asignando una entrada a la tarjeta con la fuente "From the computer" , pero ahora no me aoparece ninguna entrada que se nombre así.

Investigando el menu del Cue Mix he encontrado algo q pone " Cuemix inputs include computer output " . Cuando lo pulso apracere sobre la ventana de info superior del Cuemix un texto q dice "Analog 0 " como si fuera esa entrada la que toma la tarjeta para esa fuente de sonido, pero no me aparece ningun fader mas para ajustar esto.
¿como ajusto el nivel de esta fuente de señal (CD,DVD)a la entrada de la tarjeta???. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plugin
#2 por plugin el 12/10/2004
Yo lo he hecho reproduciendo el CD con el reproductor de Windows Media, y no me ha dado problemas controlando el volumen desde el propio soft. Lo que tuve que hacer es poner la MOTU como dispositivo predeterminado de reproducción de sonido en el XP. Lo tienes asi?
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 12/10/2004
hola plug in ,

Pues en Configuracion>panel de control> audio >Reproduccion de sonido (dispositivo predeterminado):

Me da varias opciones:

Motu phones
Motu Main output
Motu SPDIF
etc..

Con ninguna funciona. La motu la instale despues del soft del DVD Power DVD , puede ser que tenga q reinstalar este soft?...pero me extraña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo