Problema con motu 896 hd

laovejaperdida
#1 por laovejaperdida el 20/11/2008
hola a todos! a ver si alguien buenamente me puede echar un cable que estoy perdido...

el caso es que me he comprado la motu 896 hd y la acabo de instalar y me pasan algo raro.

por un lado, funciona, el pc la reconoce, no hay aparentes conflictos, etc... pero sólo me suena con logic audio, en logic puedo grabar, reproducir y todo, pero en otros programas no.
con sound forge, incluso windows media o real player, reproduce pero no suena nada!!!! se os ocurre que tontería se me está escapando que estoy perdido???

en panel de control>dispositivos de audio>audio>... no me deja cambiar la tarjeta de sonido predeterminada, sólo aparece la integrada SoundMAX Digital Audio y en el desplegable no aparece motu.

yo he trabajado siempre con una motu 828 y nunca había tenido este problema!

a alguien se le ocurre algo?
cómo cambiar el dispositivo predeterminado de audio o algo así?

gracias

laovejaperdida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
laovejaperdida
#2 por laovejaperdida el 20/11/2008
vale!

ya está solucionado!

sólo he instalado los últimos drivers de la página de motu y todo funciona!!!!

y pensar que me he tirado 3 días comiendome la cabeza!!!1

saludos!

laovejaperdida
Subir
anibalisho
#3 por anibalisho el 15/04/2012
hola mi estimado yo hace poco me he hecho de una 896 HD de segunda mano y la verdad hasta ahora no he logrado que el pc la detecte la he probado en 4 equipos distintos y nada, no se que sea lo que esta pasando si alguien me puede ayudar se los agradeceria. cuento con una tarjeta firewire con chipset VIA me parece demasiado extraño que nisiquiera se detectada por ningun equipo de los 4 con los que la he probado.. ya he encargado una firewire con el chipset TI como lo recomienda mucha gente y la verdad es que ya estoy un poco asustado.... ayuda porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo