Problema motu 896 mk3

paparapipo
#1 por paparapipo el 12/08/2011
hola,haber si alguien que tenga esta tarjeta me puede ayudar por que estoy desesperado,la cosa es que hace una semana que le compre a un hispasonico una tarjeta motu 896 mk3,la monte en mi rack y llevo 3 dias enteros intentando que el ordenador (imac osx lion 10.7)me reconozca la tarjeta,la cosa es que me he descargado los ultimos drivers oficiales de la pagina,los anteriores,yo que se la de drivers que he probado y el ordenador no me la reconoce,es mas,antes tenia instalado osx snow leopard 10.6.8 y tampoco la reconocia,le he cambiado el cable por si acaso ,ya no se que hacer,al final se la devolvere a este chico,si alguno de vosotros a tenido este problema por favor agradeceria que me ayudase,igual el problema esta en las secuencias de encendido o instalacion de drivers,no lo se,antes de nada gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paparapipo
#2 por paparapipo el 13/08/2011
Nadie tiene esta tarjeta?un saludo
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 13/08/2011
Un buen amigo mío tiene una, y la usa de pisapapeles desde hace tiempo por lo mismo. Ahora le está empezando a fallar su 8pre... Me da la sensación que lo engañaron bien con sus estrategias de marketing... Si puedes, lo mejor es devolverla.
Un saludo
Subir
paparapipo
#4 por paparapipo el 14/08/2011
ok,muchas gracias pero no se si sera la mejor opcion devolverla,de todas maneras el tio que me la vendio no le beo muy por la labor de que se la devuelva,si al final no me deja que se la devuelva ya pondre su nombre aki para que sepais todos quien es y no le compreis nada mas,un saludo.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 14/08/2011
Anda, no me habia fijado. Si tu sistema es lion, mno tienes drivers aún para esa tarjeta. Prueba también a conectar la en el otro puerto fw (la tarjeta trea dos)
Subir
paparapipo
#6 por paparapipo el 14/08/2011
si,si que hay drivers,en la pagina oficial estan pero no chutan,por lo menos en mi tarjeta.ya he probado a enchufarla en el otro puerto pero nada,ya no se que hacer....de todas maneras gracias,
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 14/08/2011
Pues nada, una pena, ya que fastidia mucho gastarse el dinero en algo que no te sirve.
Un saludo
Subir
Byron Abadia
#8 por Byron Abadia el 15/10/2011
Yo tenía una tarjeta igual a la que mencionas y con la última versión del sistema operativo de MAC el Lion y super bien, tú problema no es de drivers
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 15/10/2011
Prueba a hacerle un hardware reset:

Push VALUE to restore the 896mk3 hardware to its
factory default settings. Push VALUE again to
confirm, or turn PARAM to cancel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo